![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio de DPI's
Buenas, alguien sabe como puedo cambiar los DPI's del movil? tengo el texdroid que es el que siempre he usado en todos los moviles y no me los cambia, tengo el root hecho y xposed instalado, gracias.
|
|
|
Eso para que es ?
|
|
Es para bajar la densidad de pixeles y que se vea todo mas pequeño por decirlo asi (pequeño o grande, depende como lo quieras poner)
|
|
Ok ... gracias ... creo que fue en el htc desire u en el one s (s4) donde lo realize con una app ... cambiabas la resolucion de pantalla verdad ?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes usar un explorador de archivos root ( como root Explorer )
Vas a system y localizas el Build.prop Mantienes pulsado y le das a abrir como editor de texto y localizas la línea dpi, pones el valor que busques y le das a guardar y salir Reinicias y listo ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Ok , pero se cambia con esto la resolucion de pantalla ???
|
|
||||
|
||||
No compi , únicamente cambia el tamaño
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es todo más pequeño y lógicamente así se aprovecha más pantalla porque entran más cosas por así decirlo Un saludo |
|
||||
|
||||
ah ok . es en todas las aplicaciones. yo lo que queria era tener mas iconos en menu. asi me queda a mi con nova launcher.
uploadfromtaptalk1450117984121.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quw valores le dais para que no haya errores?? 480?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que valor poneis? Yo lo e probado y me a dado fallo e tenido qke reinstalar la rom
Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2 |
|
Yo pongo 420 y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Cambiad dpi con droid dpi app q lo haces en un momento y no tocas personalmente el build. Prop
|
Droid dpi es diferente al textdroid no?, porque con textdroid no funciona el cambio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el mismo si... A mi me iba bien en stock. En la crisis cross no va veo. Voy a probar de cambiar por. Buildprop
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|