HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
carlosgrs carlosgrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Amena

Sugerencias para mi Magic

Hola. Iré rápido:
CM 6.1.0 RC1 (La versión nueva se me queda en verde)
Radio: Ni idea, creo que la que viene con CM...
SPL: Haykuro
1. Me gustaría encontrar una ROM rápida, fluida, etc. He oído hablar muy bien de la 2.2 Original, pero aconsejadme vosotros.
2. Quiero otra radio. La cobertura me llega cuando le da la gana.
3. No sé si se puede, pero ¿CM admite:
JIT - OFF (No usar JIT)
App2Sd auto?
Gracias por vuestras repuestas, y si me van surgiendo más cosas ya os escribiré.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgrs Ver Mensaje
1. Me gustaría encontrar una ROM rápida, fluida, etc. He oído hablar muy bien de la 2.2 Original, pero aconsejadme vosotros.
2. Quiero otra radio. La cobertura me llega cuando le da la gana.
hola,

1. yo venia de la cyano 6.1 stable, y la verdad es que he notado diferencia con la original, la veo mas fluida, la bateria me dura bastante mas. Lo que si se hecha de menos es el tema de personalizar la rom. Yo estoy esperando a ver si es verdad que cyano saca la rom stable para esta version de la radio (de momento creo que estan con las nigthlys)

2. Yo tenia la radio original, y al actualizar la radio con esta version, la verdad es que no te creas que tampoco es una gran diferencia, si parece que ahora tienes algo mas, pero al menos donde yo vivio antes ya solia tener buena cobertura.

Lo que si te recomendaria, es que hicieras una instalacion limpia, con todos los wipes, y que rootearas, luego con el setcpu y el autokiller lo ajustes. Yo he notado diferencia al poner el setcpu respecto a la bateria.

Yo para pasar de la cm6.1 a esta segui este post, y a la primera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:33:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /