|
||
|
||||
|
||||
[Noticia/Rumor] Windows 10 RT
Buenas! Dispongo de un portátil ya con Windows 10 y aún poseo una Surface 2 RT que utilizo para la universidad y cumple muy bien el propósito para el que la uso (Obviamente conocía sus limitaciones al comprarla), la utilizo para tomar notas, presentaciones en PPT y Office en general, leer, consumir multimedia y navegar, unida a la funda-teclado y su tamaño menor que la PRO, se me ha hecho perfecta para levarla y usarla en cualquier lugar.
Daba por supuesto que no habría actualización a Windows 10 para los dispositivos con procesadores ARM, sin embargo, por curiosidad pregunté a través del chat de Microsoft que para cuándo estaba planeada (O si de verdad estaba planeada) esa pequeña suite con algunas funcionalidades de Windows 10 para RT y cuál fue mi sorpresa cuando el interlocutor me respondió: - Estamos trabajando en una versión de Windows 10 RT, no hay fecha exacta de lanzamiento, pero será inmediatamente posterior al despliegue completo de Windows 10 para todos los dispositivos soportados. No hice captura en el momento, pero si alguno se anima, puede preguntar para comprobarlo. Sigo dudando si portarán el sistema completo de Windows 10 como parece que ha indicado, o se mantendrá el rumor que había de crear una pequeña suite de funciones que se implementarían en Windows 8.1. Si alguno sabe más información, puede comentarla. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Algo asi me dijeron en el chat de garantia de la surface a mi tambien. que les habian estado formando sobre una surface mini, y que estaban preparando una actualizacion para poder usar las apps del market (entiendo que las nuevas apps de win10)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que sea cierto, aunque estoy contento con el Windows actual pero me interesan algunas funcionalidades Del 10.
Enviado desde mi HTC Desire 601 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No habrá Windows 10 RT. No te hagas ilusiones. Lo que habrá será una actualización con algunas funcionalidades de Windows 10 para Windows 8.1 RT. Windows RT murió cuando sacaron la Surface 3.
Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con eso me vale, al menos aseguran que algo añadirán. Tampoco me importa mucho que RT haya muerto ya que cumple a las mil maravillas con el uso que le doy. |
|
||||
|
||||
Y no es posible forzarlo a w10???
Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene procesador ARM, simplemente no admite la arquitectura en la que está construído el Windows normal, de ahí que sea Windows RT y solo admita apps especiales (Del Market) hechas para ARM, no puedes instalar programas de terceros (.exe o .msi).
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|