Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Meizu m2 note barato con almacen en España

Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este terminal y el caso es que lo quiero comprar. El problema es que no quiero tener que esperar alrededor de un mes para recibirlo puesto que un teléfono es mi herramienta de trabajo y cuando vaya a comprarlo venderé el que tengo para tener el dinero. He estado buscando y veo grandes ofertas como las de aliexpress de 11 euros y estilo, pero claro, esos son envios... largos... La cosa es que con almacenes en España o envio en dos semanas o parecido valen 170 e incluso 200. Alguien sabe de alguna tienda online por la que pueda comprarlo a un precio moderadamente bueno y no demore hasta los 60 dias de envio estandar de las empresas chinas? y a ser posible que el pago pueda hacerlo por paypal. MUCHAS GRACIAS.

Viejo 12/09/15, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
En Amazon está por 186 € enviado y gestionado por ellos con Amazon Premium, por lo que al día siguiente lo tienes en casa y tienes la garantía y el servicio post-venta de 10 de Amazon.

http://movilesandroidchinos.com/ofer...5-e-en-amazon

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
En Amazon está por 186 € enviado y gestionado por ellos con Amazon Premium, por lo que al día siguiente lo tienes en casa y tienes la garantía y el servicio post-venta de 10 de Amazon.

http://movilesandroidchinos.com/ofer...5-e-en-amazon

muchas gracias pero busco algo entre los 140 y 150 € aprox.
Viejo 12/09/15, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serferthebest Ver Mensaje
muchas gracias pero busco algo entre los 140 y 150 € aprox.
Pues con envío desde España está muy complicada la cosa. Lo único que existe es Pandawill en Rakuten y pillar un cupón de descuento, que son bastante habituales. Hace poco un amigo lo sacó exactamente por eso, 150 €

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con envío desde España está muy complicada la cosa. Lo único que existe es Pandawill en Rakuten y pillar un cupón de descuento, que son bastante habituales. Hace poco un amigo lo sacó exactamente por eso, 150 €

lo veré a ver que tal
Viejo 12/09/15, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi

Saludos.
Yo soy uno de los que compró en Rakuten de Pandawill con garantía de 2 años a 169€. Te regalan un 10% en puntos (1690) que al cambio son 16.90€ para comprar en otras cosas. Personalmente me compre una camiseta Nike.

También en Amazon ha llegado a estar a 175€ en una ocasión y 177-178€ en otra ocasión, los precios van fluctuando, solo es controlarlos. A esos precios es más que recomendable la compra.

En cuanto a los 140-150€ en España no encontrarás nada a día de hoy, salvo en Rakuten Pandawill descontando esos 17€ que se queda en poco más de 150€.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Saludos.
Yo soy uno de los que compró en Rakuten de Pandawill con garantía de 2 años a 169€. Te regalan un 10% en puntos (1690) que al cambio son 16.90€ para comprar en otras cosas. Personalmente me compre una camiseta Nike.

También en Amazon ha llegado a estar a 175€ en una ocasión y 177-178€ en otra ocasión, los precios van fluctuando, solo es controlarlos. A esos precios es más que recomendable la compra.

En cuanto a los 140-150€ en España no encontrarás nada a día de hoy, salvo en Rakuten Pandawill descontando esos 17€ que se queda en poco más de 150€.
Sí, lo d los puntos está de lujo. Este mismo amigo compro un segundo M2 Note usando un cupón de descuento de 10% y los puntos y le salio por 130 y pico euros. Hay que estar atentos y ya está. Como digo, Rakuten suele sacar cupones con mucha frecuencia. Varios a la semana.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a los que me habeis estado comentando, dejare el tema abierto por si alguien que lo vea le interesa pero voy a ver si me pillo el de rakuten.
Viejo 12/09/15, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
me hace gracia leer los comentarios tan categóricos sabiendo que en gearbest los tienes a 142 envío desde UK. yo igual pido uno. en cuanto me entere de como va el tema de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
me hace gracia leer los comentarios tan categóricos sabiendo que en gearbest los tienes a 142 envío desde UK. yo igual pido uno. en cuanto me entere de como va el tema de la garantía.
Yo he sido categórico en el tema España y quizás me equivoque y haya alguna oferta mejor, pero tengo el mercado muy sondeado en este modelo con envió a España, porque es una cuestión que muchos amigos me ha preguntado ya. De UK no he dicho nada, pero ya te digo yo que Gearbest no te va a dar garantía de 24 meses como en España.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, lo que se pedía era envío en dos o tres días. lo que ya no se es el tema de la garantía. Entiendo que el aparato lo compras en Europa y deberían dar garantia. Pero no se como está el tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo que se pedía era envío en dos o tres días. lo que ya no se es el tema de la garantía. Entiendo que el aparato lo compras en Europa y deberían dar garantia. Pero no se como está el tema.
Las tiendas chinas con almacenes en Europa e incluso en España, según mi experiencia dan 1 año de garantía igual que en china y en la mayoría de los casos hay que enviar el móvil a China. Con respecto a lo del envió en 2 o 3 días, dudo mucho que tarde eso desde el almacén de UK de Gearbest. Yo compro mucho en el almacén de UK de Banggood y 7 días como mínimo no hay quien le quite al envío.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huye mientras puedas de GearBest insensato!!!
Es sabido por muchos que hacen marranadas tipo MediaMarkt, powerplanetonline.com, etc, que en resumidas cuentas reciclan las devoluciones de otros, las medio arreglan o en algunos casos ni eso y se ponen de nuevo en circulación para clientes.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Huye mientras puedas de GearBest insensato!!!
Es sabido por muchos que hacen marranadas tipo MediaMarkt, powerplanetonline.com, etc, que en resumidas cuentas reciclan las devoluciones de otros, las medio arreglan o en algunos casos ni eso y se ponen de nuevo en circulación para clientes.
verdad verdadera ... eso me paso a mi con un elephone que pedi para un amigo , llego todo magreado y con una raya en el marco de la camara , porque funcionaba perfecto que si no disputa en paypal al canto y sin aviso previo.

y se me olvidaba la garantia en uk es 1 año de todo lo que he comprado de almacenes chino .

aun asi las garantias de productos de almacenes chinos " españolizados " hay que cogerlas con pinzas , ya se ha dado el caso de almacenes que " desaparecen " y dejan a sus clientes tirados teniendo que enviar sus productos a china y encima dandoles las gracias como si nos hicieran un favor ..

. mi meizu m2 note lo compre en rakuten a la tienda de pandawill , 152 euros - 17 en saldo para gastar en otra compra , 135 euros en total con supuesta garantia española y en 48 horas en mi casita , fue antes de que saliera en amazon a 175 euros que si no me lo pillo alli de cabeza , aun asi esta saliendo muy bueno por lo que ninguna queja en ese sentido .

.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
verdad verdadera ... eso me paso a mi con un elephone que pedi para un amigo , llego todo magreado y con una raya en el marco de la camara , porque funcionaba perfecto que si no disputa en paypal al canto y sin aviso previo.

y se me olvidaba la garantia en uk es 1 año de todo lo que he comprado de almacenes chino .

aun asi las garantias de productos de almacenes chinos " españolizados " hay que cogerlas con pinzas , ya se ha dado el caso de almacenes que " desaparecen " y dejan a sus clientes tirados teniendo que enviar sus productos a china y encima dandoles las gracias como si nos hicieran un favor ..

. mi meizu m2 note lo compre en rakuten a la tienda de pandawill , 152 euros - 17 en saldo para gastar en otra compra , 135 euros en total con supuesta garantia española y en 48 horas en mi casita , fue antes de que saliera en amazon a 175 euros que si no me lo pillo alli de cabeza , aun asi esta saliendo muy bueno por lo que ninguna queja en ese sentido .

.
Estas seguro que fue 152€ el precio del Meizu M2 Note en Rakuten Pandawill? Muchas veces he seguido el precio y siempre ha estado en 169€
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Estas seguro que fue 152€ el precio del Meizu M2 Note en Rakuten Pandawill? Muchas veces he seguido el precio y siempre ha estado en 169€
se que es ese precio , ¿ pagas con paypal ? usa este cupon mientras sirva : PAYPAL10RAKUTEN , a mi no me deja usarlo mas veces , creo que es solo 1 uso por cuenta o esta caducado . , tambien creo que hay otro cupon que es este 15SEP pero no descuenta un 10% si no 10 euros de los primeros 100 que gastes , los demas no tienen descuento.

si a eso le sumas el 10% en puntos rakuten que te te devuelven en unos dias ...

voila 135 euros aprox de costo .

.
 Cita:
MEIZU M2 NOTE 2GB/16GB 4G 5'5 PULGADAS
Color: GRIS
EUR 169,00 1 EUR 169,00
Total EUR 169,00
Gastos de envío EUR 0,00
Cupón -EUR 16,90
Puntos gastados -0 puntos
(0 Puntos = EUR 0,00)
Total del pedido EUR 152,10
(IVA incluido, en caso que aplique)
Puntos obtenidos +1.690 puntos
este es el extracto del mio .

los puntos los gastas despues en lo que necesites , cada 100 puntos son 1 euro , tienes un plazo especificado pero normalmente suele ser de 1 mes mas o menos , para mas info google es tu amijo .

.

Última edición por P_P Día 16/09/15 a las 18:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Arseniachan Arseniachan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Tuenti Movil

Los que habéis comprado el móvil en Rakuten, ¿es la versión china o la europea?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arseniachan Ver Mensaje
Los que habéis comprado el móvil en Rakuten, ¿es la versión china o la europea?
Justamente el día que lo compre, puso ese día versión Internacional. Me di cuenta haciendo el pedido, lo pedí a mediados de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
se que es ese precio , ¿ pagas con paypal ? usa este cupon mientras sirva : PAYPAL10RAKUTEN , a mi no me deja usarlo mas veces , creo que es solo 1 uso por cuenta o esta caducado . , tambien creo que hay otro cupon que es este 15SEP pero no descuenta un 10% si no 10 euros de los primeros 100 que gastes , los demas no tienen descuento.

.
Estuve mirando a ver si habían, pero nada. Me da que es posterior a cuando lo compre yo.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Busco lo mismo... algún sitio donde lo vendan a un precio parecido a las tiendas de china (aunque sea un poco más, pero sin llegar a los 180 -200 que se vende aquí) pero que no tenga el almacén allí... no me importa si no es en España exactamente, UK suena bien... GearBest tiene buena pinta, pero si decís que no es trigo limpio, no sé...

¿Sabéis alguna otra opción parecida? ¿O me fío de GearBest?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 03:55:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /