|
||
|
||||
|
||||
Meizu m2 note barato con almacen en España
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este terminal y el caso es que lo quiero comprar. El problema es que no quiero tener que esperar alrededor de un mes para recibirlo puesto que un teléfono es mi herramienta de trabajo y cuando vaya a comprarlo venderé el que tengo para tener el dinero. He estado buscando y veo grandes ofertas como las de aliexpress de 11 euros y estilo, pero claro, esos son envios... largos... La cosa es que con almacenes en España o envio en dos semanas o parecido valen 170 e incluso 200. Alguien sabe de alguna tienda online por la que pueda comprarlo a un precio moderadamente bueno y no demore hasta los 60 dias de envio estandar de las empresas chinas? y a ser posible que el pago pueda hacerlo por paypal. MUCHAS GRACIAS.
|
||||
|
||||
En Amazon está por 186 € enviado y gestionado por ellos con Amazon Premium, por lo que al día siguiente lo tienes en casa y tienes la garantía y el servicio post-venta de 10 de Amazon.
http://movilesandroidchinos.com/ofer...5-e-en-amazon Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En Amazon está por 186 € enviado y gestionado por ellos con Amazon Premium, por lo que al día siguiente lo tienes en casa y tienes la garantía y el servicio post-venta de 10 de Amazon.
http://movilesandroidchinos.com/ofer...5-e-en-amazon Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues con envío desde España está muy complicada la cosa. Lo único que existe es Pandawill en Rakuten y pillar un cupón de descuento, que son bastante habituales. Hace poco un amigo lo sacó exactamente por eso, 150 €
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues con envío desde España está muy complicada la cosa. Lo único que existe es Pandawill en Rakuten y pillar un cupón de descuento, que son bastante habituales. Hace poco un amigo lo sacó exactamente por eso, 150 €
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() Yo soy uno de los que compró en Rakuten de Pandawill con garantía de 2 años a 169€. Te regalan un 10% en puntos (1690) que al cambio son 16.90€ para comprar en otras cosas. Personalmente me compre una camiseta Nike. También en Amazon ha llegado a estar a 175€ en una ocasión y 177-178€ en otra ocasión, los precios van fluctuando, solo es controlarlos. A esos precios es más que recomendable la compra. En cuanto a los 140-150€ en España no encontrarás nada a día de hoy, salvo en Rakuten Pandawill descontando esos 17€ que se queda en poco más de 150€. |
|
||||
|
||||
Saludos.
Yo soy uno de los que compró en Rakuten de Pandawill con garantía de 2 años a 169€. Te regalan un 10% en puntos (1690) que al cambio son 16.90€ para comprar en otras cosas. Personalmente me compre una camiseta Nike. También en Amazon ha llegado a estar a 175€ en una ocasión y 177-178€ en otra ocasión, los precios van fluctuando, solo es controlarlos. A esos precios es más que recomendable la compra. En cuanto a los 140-150€ en España no encontrarás nada a día de hoy, salvo en Rakuten Pandawill descontando esos 17€ que se queda en poco más de 150€. ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias a los que me habeis estado comentando, dejare el tema abierto por si alguien que lo vea le interesa pero voy a ver si me pillo el de rakuten.
|
||||
|
||||
me hace gracia leer los comentarios tan categóricos sabiendo que en gearbest los tienes a 142 envío desde UK. yo igual pido uno. en cuanto me entere de como va el tema de la garantía.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, lo que se pedía era envío en dos o tres días. lo que ya no se es el tema de la garantía. Entiendo que el aparato lo compras en Europa y deberían dar garantia. Pero no se como está el tema.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es sabido por muchos que hacen marranadas tipo MediaMarkt, powerplanetonline.com, etc, que en resumidas cuentas reciclan las devoluciones de otros, las medio arreglan o en algunos casos ni eso y se ponen de nuevo en circulación para clientes. |
|
||||
|
||||
Huye mientras puedas de GearBest insensato!!!
Es sabido por muchos que hacen marranadas tipo MediaMarkt, powerplanetonline.com, etc, que en resumidas cuentas reciclan las devoluciones de otros, las medio arreglan o en algunos casos ni eso y se ponen de nuevo en circulación para clientes. ![]() y se me olvidaba la garantia en uk es 1 año de todo lo que he comprado de almacenes chino . aun asi las garantias de productos de almacenes chinos " españolizados " hay que cogerlas con pinzas , ya se ha dado el caso de almacenes que " desaparecen " y dejan a sus clientes tirados teniendo que enviar sus productos a china y encima dandoles las gracias como si nos hicieran un favor .. ![]() . mi meizu m2 note lo compre en rakuten a la tienda de pandawill , 152 euros - 17 en saldo para gastar en otra compra , 135 euros en total con supuesta garantia española y en 48 horas en mi casita , fue antes de que saliera en amazon a 175 euros que si no me lo pillo alli de cabeza , aun asi esta saliendo muy bueno por lo que ninguna queja en ese sentido . . |
|
||||
|
||||
verdad verdadera ... eso me paso a mi con un elephone que pedi para un amigo , llego todo magreado y con una raya en el marco de la camara , porque funcionaba perfecto que si no disputa en paypal al canto y sin aviso previo.
y se me olvidaba la garantia en uk es 1 año de todo lo que he comprado de almacenes chino . aun asi las garantias de productos de almacenes chinos " españolizados " hay que cogerlas con pinzas , ya se ha dado el caso de almacenes que " desaparecen " y dejan a sus clientes tirados teniendo que enviar sus productos a china y encima dandoles las gracias como si nos hicieran un favor .. ![]() . mi meizu m2 note lo compre en rakuten a la tienda de pandawill , 152 euros - 17 en saldo para gastar en otra compra , 135 euros en total con supuesta garantia española y en 48 horas en mi casita , fue antes de que saliera en amazon a 175 euros que si no me lo pillo alli de cabeza , aun asi esta saliendo muy bueno por lo que ninguna queja en ese sentido . . ![]() |
|
||||
|
||||
![]() si a eso le sumas el 10% en puntos rakuten que te te devuelven en unos dias ... voila 135 euros aprox de costo . . ![]() MEIZU M2 NOTE 2GB/16GB 4G 5'5 PULGADAS
Color: GRIS EUR 169,00 1 EUR 169,00 Total EUR 169,00 Gastos de envío EUR 0,00 Cupón -EUR 16,90 Puntos gastados -0 puntos (0 Puntos = EUR 0,00) Total del pedido EUR 152,10 (IVA incluido, en caso que aplique) Puntos obtenidos +1.690 puntos ![]() los puntos los gastas despues en lo que necesites , cada 100 puntos son 1 euro , tienes un plazo especificado pero normalmente suele ser de 1 mes mas o menos , para mas info google es tu amijo . . Última edición por P_P Día 16/09/15 a las 18:28:22. |
|
||||
|
||||
Los que habéis comprado el móvil en Rakuten, ¿es la versión china o la europea?
|
|
||||
|
||||
se que es ese precio , ¿ pagas con paypal ?
![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
Busco lo mismo... algún sitio donde lo vendan a un precio parecido a las tiendas de china (aunque sea un poco más, pero sin llegar a los 180 -200 que se vende aquí) pero que no tenga el almacén allí... no me importa si no es en España exactamente, UK suena bien... GearBest tiene buena pinta, pero si decís que no es trigo limpio, no sé...
¿Sabéis alguna otra opción parecida? ¿O me fío de GearBest? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|