|
||
|
||||
|
||||
problema con actualizacion htc one m8
hola amigos,tengo un problema con una actualización que me a pedido mi htc one m8 de vodafone,la cosa es que se descarga le doy a instalar se reinicia se pone a como instalarla y antes de llegar la barra de carga a la mitad me sale un triangulo rojo y hay se queda ,no hace nada mas.
La actualización de software es la siguiente :4.19.161.3 (141.66 MB) -esta actualización contiene importantes mejoras que incluyen: parche de seguridad de android (lobstagefright) |
|
|
||||
|
||||
¿hay alguna manera de quitar que la actualización me salte cada minuto? es muy molesto,o alguna manera de instalar la actualización de otra manera y como? gracias
|
|
||||
|
||||
Intenta restableciendo el teléfono de fábrica eso soluciona muchos priblemas
|
|
||||
|
||||
En el menu ajustes, acerca de, y actualizacion...ahi puedes desactivar para que no te aparezcan las ventanas de actualizaciones solo cuando tu quieras buscarlas manualmente
|
|
||||
|
||||
hola dentro de eso no veo ninguna opción para descativarlo
|
|
||||
|
||||
me puedes decir exacto donde esta eso no veo nada
|
|
||||
|
||||
lo he restablecido de fabrica también y nada de nada sigue igual hace lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Mi Solución
Atraves del recovery TWRP ...
Tendras que llegar a la siguente ruta.. /system/priv-app Una vez allí busca el archivo "ConfigUpdater.apk" y eliminalo. De esta misma manera se pueden eliminar otras aplicaciones que vienen por defecto. Para saber la ubicación de la aplicación buscala atraves de Link2SD. Me alegra poder devolver un Poco de conocimiento a la comunidad que tanto me a dado. |
|
||||
|
||||
Esque a mi en esa opción, me sale para pinchar en "actualizar automáticamente las aplicaciones" simplemente es tenerla desmarcada.
|
|
||||
|
||||
En descargas, borra la aplicación y después en cancelar la instalación. pero te seguirá llegando y tendras que hacerlo cada vez que salga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|