|
||
|
||||
|
||||
P8 vs honor 7 vs honor 6+
Buenas a todos
a ver si podéis orientarme un poco en mi renovación. Busco un terminal dual SIM (imprescindible), y estoy entre el honor7, 6+ y p8 Creo que todos llevan dual sim. me gustaría una buena autonomía de batería, facilidad de actualización (automática vía wifi), Nfc y que se moviera bien. ME he tirado más a este foro porque en principio creo que el P8 parece la mejor opción, pero si alquien puede comentarme, estaría agradecido. saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
a ver si podéis orientarme un poco en mi renovación. Busco un terminal dual SIM (imprescindible), y estoy entre el honor7, 6+ y p8 Creo que todos llevan dual sim. me gustaría una buena autonomía de batería, facilidad de actualización (automática vía wifi), Nfc y que se moviera bien. ME he tirado más a este foro porque en principio creo que el P8 parece la mejor opción, pero si alquien puede comentarme, estaría agradecido. saludos! ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer que putada, pensaba que compartía el slot de la uSD... muchas gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo porque en todas las review ponía que era dual sim. Hice la portabilidd a Vodafone y.. Chasco.. Pero por lo demás muy bien con el P8. Relación calidad precio inmejorable. Y es un terminal muy bonito. Los honor no los he "catado"
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me salvas, porque tenía casi decido el P8 incluso con la diferencia de precio y pedirlo por internet.......
muchas gracias de nuevo por el aviso! |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas q tú pero no por la doble SIM sino por el móvil en general, diseño y prestaciones. Aparentemente son muy similares e incluso parece q el Honor 7 es un pelín más potente. Y además mejor de precio. (Es además dual SIM si "sacrificas" el slot microSD)
Yo lo tengo prácticamente decidido... a no ser q alguien aun me cambie de parecer, jajaja...
|
||||
|
||||
Otro que está en las mismas entre el Honor 7 y el P8... En principio el Honor parece más completo ya que tiene su lector de huellas, infrarrojos, botón físico personalizable, mayor batería y todo a un precio más asequible. Pero reconozco que el Huawei tiene un diseño tan bonito que realmente me hace dudar. Parece una gilipollez, pero da gusto tenerlo en las manos y sabes que no te cansarás de verlo cuando pase el tiempo. También tiene NFC, que creo que en el Honor 7 solo viene equipado en la versión de 64 Gb.
En fin, a ver si alguien que haya trasteado con los dos nos dice algo más. Última edición por David Plissken Día 28/08/15 a las 22:09:08. |
|
||||
|
||||
Hola chicos pues yo he tenido los 2 y prefiero el honor 7,aunque el p8 es mas bonito la verdad,el honor es mejor,mejor pantalla son parecidas pero el honor tiene mas brillo y lo prefiero asi,bateria muxo mejor,el procesador aunq es un poco mas potente van los 2 muy bien,el sensor d huellas va d lujo no falla y super rapido,sonido bueno en los 2 y la camara tb es mejor la del honor,hace muy buenas fotos y tiene los mismos modos q el p8 el supernoche etc...yo lo veo mas completo y encima mas barato no dudaria nada,yo por lo menos es lo q pienso y he tenido los 2,saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refiero (siempre comparándolos en lo posible) - duración de la batería. - funcionamiento y estabilidad del firmware (notificaciones y servicios exchange) Joder, ahora os doy las gracias a todos los que habéis aportado, que pensaba que no iba a tener respuestas y habéis montado un hilo muy interesante. |
|
||||
|
||||
Que tal amigo@s, que dificil decisión eh? Yo tengo actualmente los 3, por circunstancias y tal que no vienen al caso jeje
Mi opinión de pros y contras de los 3: Huawei P8: Lo bueno o que destaca sobre los otros 2: - Diseño muy bonito, hasta la distribución en la caja esta chulísima. - Peso, muy ligero y cómodo en la mano. Lo "malo" o que tiene en contra desde mi punto de vista: - La versión de android que es 5.0 (Algo que será por poco tiempo y que aún asi va bastante bien) Huawei Honor 7: Lo bueno o que destaca sobre los otros 2: - Cámara de fotos, mas megapìxeles, pero también algo mejor en general. - Infrarrojos. (El honor 6+ también lo tiene) - Sensor de huellas va de lujo. - Flash delantero (No muy potente, pero mejor que nada) y buena cámara delantera. - Su precio es muy bueno según su calidad. Lo "malo" o que tiene en contra desde mi punto de vista: - El movil es algo pesado a la mano, pero te acabas acostumbrando. - También es algo robusto comparado con el P8. Huawei Honor 6+: Lo bueno o que destaca sobre los otros 2: - Su doble cámara de fotos te permite efectos muy interesantes además de 3D. - Su autonomía, mayor batería y además mayor duración... - El precio es bueno en "Segundamano", ya que tiene mas tiempo que el resto. - Infrarrojos, que también funciona muy bien con varios tipos de aparatos como el Honor 7 Lo "malo" o que tiene en contra desde mi punto de vista: - Es grande y pesado, pero como siempre te acabas acostumbrando. - Recién están actualizando a Lollipop, solo hay Beta oficial, pero tenemos Custom Roms que van muy bien como esta que he probado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074633 Después de estos pequeños detalles a destacar, solo tengo que decir que todos tienen cosas que me encantan y me resulta muy dificil decantarme por alguno. De hacerlo sería el Honor 7 por ser el mas actual y de buen precio. Pero cualquiera va muy bien y te gustará en funcón a diseño, tamaño, autonomía, etc... Un saludo!
![]() |
||||||
|