Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
dvilloldo dvilloldo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Nexus 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
Exclamation MUCHO cuidado con Gearbest

Buenas.

Compré un teléfono Xiaomi Redmi Note 2 en preventa el día 9 de septiembre. Las condiciones decían que cobrarían el dinero entre 3 y 5 días antes del envío del teléfono. Me cobran el día 14. Hoy estamos a 26 y no lo han enviado todavía. Pedí explicaciones hace un par de días y me dicen que están sin stock y que van enviando en orden. Que si quiero otro teléfono me cambian el pedido.

Por otro lado, están enviando el mismo teléfono a gente que lo ha comprado más caro después de la preventa.

Les solicito anulación y devolución del dinero y me dicen que si me lo añaden a "My GB Wallet" (una especie de monedero de la tienda para comprar más productos). El colmo del morro.

Son unos mentirosos y unos estafadores. Mucho cuidado.

He comprado desde hace años decenas de veces en Dealextreme, en Bangood y en múltiples tiendas de Ebay. He sufrido algún retraso, algún producto defectuoso, pero normalmente nunca me han mentido. La peor experiencia hasta ahora con diferencia ha sido con esta panda de ineptos.

Es mi experiencia y mi opinión, seguro que hay gente a la que le ha ido estupendo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
Yoshimitsu_4 Yoshimitsu_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Gracias por avisar, nunca esta de mas saber malas experiencias ocurridas, porque le pueden pasar a uno en cualquier compra. Espero que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
dvilloldo dvilloldo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Nexus 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Decir que al menos en el tema de la devolución del dinero han cumplido. Ya tengo hoy mensaje de paypal diciendo que han ejecutado el reembolso.

Eso sí, seguiré sin el dinero del teléfono durante varios días / semanas hasta que Visa haga el ingreso en mi cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /