|
||
|
||||
|
||||
Duda 4G
Buenos días,
Estoy pensando en pasarme a tuenti móvil (actualmente tengo euskaltel) y he visto que la frecuencia del 4G es 800 MHz, pero no tengo claro que en el Honor6 vaya a funcionar el 4G en esa frecuencia. Las redes 4G que abarca el Honor6 son 1800 , 2100 , 2535-2575 MHz con lo que deduzco que no podré acceder al 4G de Tuenti (que es el de movistar). ¿es correcto? ¿o no tengo ni idea y sí que puede coger el 4G? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Estoy pensando en pasarme a tuenti móvil (actualmente tengo euskaltel) y he visto que la frecuencia del 4G es 800 MHz, pero no tengo claro que en el Honor6 vaya a funcionar el 4G en esa frecuencia. Las redes 4G que abarca el Honor6 son 1800 , 2100 , 2535-2575 MHz con lo que deduzco que no podré acceder al 4G de Tuenti (que es el de movistar). ¿es correcto? ¿o no tengo ni idea y sí que puede coger el 4G? ![]() Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Estoy pensando en pasarme a tuenti móvil (actualmente tengo euskaltel) y he visto que la frecuencia del 4G es 800 MHz, pero no tengo claro que en el Honor6 vaya a funcionar el 4G en esa frecuencia. Las redes 4G que abarca el Honor6 son 1800 , 2100 , 2535-2575 MHz con lo que deduzco que no podré acceder al 4G de Tuenti (que es el de movistar). ¿es correcto? ¿o no tengo ni idea y sí que puede coger el 4G? ![]() Gracias! ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo con la versión B370. ¿Alguno de vosotros tiene Pepephone? Edito: Ya me funciona el 4G correctamente, sería que en ese momento no funcionaba por alguna razón. Última edición por Tooie Día 08/10/15 a las 10:45:32. |