|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el Wifi
Hola, tengo activado el DHCP en el router, la red wifi la tengo protegida por WEP y la misma contraseña la he probado en el portatil y me conecta bien. Pero cuando intento conectar con la Legend me sale este mensaje "Fuera de rango, conectada". ¿Alguien sabe porque pasa? La semana pasada consegui conectarme un dia, pero creo que fue por casualidad. El rango de IP's asignado en el DHCP permite conectar 20 maquinas. Incluso en el router, en el listado de maquinas conectadas por DHCP aparece la Legend, pero me continua apareciendo el mensaje de error en la Legend.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Perdon, el mensaje de error dice... "Fuera de rango, recordada" y a continuacion dice "Obteniendo direccion..." y "Conectada". Pero nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Bueno, no lo entiendo, pero lo he dejado un buen rato con el wifi activado, y ahora si que me deja navegar y leer el correo :-S. Alguien lo entiende?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Las configuraciones de los routers con android 2.1 son todo un misterio, a mi en la magic me iba un router si y otro no en la legend me van los dos, pero me ha pasado lo que a ti alguna vez pero apagando el router y volviendolo a encender se me soluciono el problema.
|
|
||||
|
||||
Las configuraciones de los routers con android 2.1 son todo un misterio, a mi en la magic me iba un router si y otro no en la legend me van los dos, pero me ha pasado lo que a ti alguna vez pero apagando el router y volviendolo a encender se me soluciono el problema.
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
si, ami una vez me pasó con el wifi de mi casa, pero apagué y encendí el router y no me ha vuelto a fallar.
reiniciar es la mejor solución. reiniciar ha sustituido al "pegalé un golpe". |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]()
A mi me pasaba lo mismo que a AbuelaMatrix, me daba el mensaje "Fuera de Rango . Recordado
Lo he solucionado entrando en el Router (Comtrend de Telefónica) y en Wirless - Avanzado - he sustituido el Canal 13 por uno más bajo - el 7 - e inmediatamente el HTC ha reconocido el Router y me decía Conectado. He probado a Navegar por internet y funcionaba perfectamente. También es conveniente apagar el Router y esperar unos 3 minutos y encenderlo según la propia Telefónica. |