|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El presidente de HTC USA afirma que servir actualizaciones mensuales no es realista
El presidente de HTC USA afirma que servir actualizaciones mensuales no es realista ![]() Leemos en xatakandroid.com Fabricantes y actualizaciones de Android, nunca han sido dos variables fáciles de manejar y solo en algunos casos hemos visto un compromiso fuerte por tener los dispositivos al día. Con la llegada de Marshmallow y la amenaza de Stagefright, muchas compañías afirmaron que iban a hacer lo posible para tener sus Android a punto pero en HTC creen que va a ser muy difícil. Mientras que compañías como Google, LG, Samsung o Sony han garantizado que lanzarán actualizaciones cada mes para parchear fallos de seguridad y realizar pequeñas mejoras, Jason Mackenzie (presidente de HTC Estados Unidos) asegura que servir nuevas versiones de Android una vez al mes no es realista. A simple vista el comentario del máximo responsable de HTC en Estados Unidos puede parecer muy polémico. ¿Realmente una multinacional no es capaz de garantizar que sus teléfonos vayan a estar actualizados? En ese momento cabe preguntarse dónde puede estar el problema: ¿son equipos pequeños de ingenieros de software? ¿no hay interés por ello? ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de una por mes, una cada 3 o 4 pero que la hagan que yo con mis antiguos dispositivos no se me actualizaban ni a la de 3
|
|
||||
|
||||
|
Sigue así HTC, sigue así..... Te han ido dejando de lado y gracias a esto seguirán dejándote....
|
||||
|
||||
|
Una multinacional debería tener capacidad para eso y más.
Hay rooms cocinadas por ahí que tienen más soporte por parte de un par de desarrolladores que el que dan las empresas. Si una empresa me dice que no tiene esa capacidad me está diciendo que no tiene un equipo de desarrolladores en exclusiva y con capacidad para eso..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga pero HTC muy de lado no nos deja.
Que muchos hablais por hablar y cuando salen noticias como ésta, ala, a ponerlos a parir sin tener ni puta idea. No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc. Hace un par de semanas me llegó una actualización de seguridad referente al StageFright. Y hasta hace 3 o 4 dias Sony no lanzó una actualización por el mismo motivo. Y terminales de gama baja como el Desire X, que también tuve, ha recibido ni más ni menos que 5 actualizaciones oficiales. Y terminales de gama media como el humilde 816 con SD400 lo van a actualizar a Marshmalow. Decidme cuántas empresas hacen lo mismo con terminales de la misma gama. Soy todo oidos ![]() Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 04/10/15 a las 18:42:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que muchos hablais por hablar y cuando salen noticias como ésta, ala, a ponerlos a parir sin tener ni puta idea. No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc. Hace un par de semanas me llegó una actualización de seguridad refefente al StageFright. Y hasta hace 3 o 4 dias Sony no lanzó una actualización por el mismo motivo. Y terminales de gama baja como el Desire X, que también tuve, ha recibido ni más ni menos que 5 actualizaciones oficiales. Y terminales de gama media como el humilde 816 con SD400 lo van a actualizar a Marshmalow. Decidme cuántas empresas hacen lo mismo con terminales de la misma gama. Soy todo oidos ![]() Un saludo. ![]() Déjame pensarlo HTC!!!! Ahora enserio, a mi HTC desde el one m7 he visto que están haciendo las cosas bien, puede que lentas en algunos casos, pero bien! No me gustaría que desaparezca pero espero que se pogan las pilas, porque tienen diseño (aparte de comentarios siempre de lo mismo, la dichosa barra), sonido, pantalla, sense, personalización, etc...
|
|
||||
|
||||
|
Olvidamos que pagamos unos terminales a precio de oro, y los pagamos con moneda de curso legal, en la cantidad que ellos fijan, que menos que durante esos dos años te tengan por lo menos actualizado en tiempo y forma contra lo que deja tu terminal vulnerable, que menos..... y no lo digo solo por HTC, lo digo por TODAS. Somos muy, pero que muy complacientes en general y permisivos con TODAS las compañías, joder pero si sale un terminal con un sistema operativo con fallos de libro y lo primero que hacemos es justificarlos con que ya lo actualizarán...... pero que es eso de ya actualizarán? personalmente lo quiero funcionando TODO, y correctamente, que yo pago TODO. Hemos visto terminales que sacas 5 fotos y se cierra la cámara por calor, y aun hay quien dice ya lo solucionarán ¿?, pero qué es eso? pagas 700€, o lo que sea y que la cámara se cierra a la 5 foto y se les justifique
Última edición por Condestable Día 04/10/15 a las 19:42:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo, se pone un ñoño con la pc, tiempo libre y un telefono y te hace una rom para todos los modelos, del telefono, te corrige bastante fallos de los que trae la veesion de android y le agrega cosas y estos que ganan millones, no pueden hacerlo... Es una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
El ñoño te pone normalmente una nota de que no se hace responsable de los errores que causa su ROM... HTC no puede hacer eso, además de tener que servir actualizaciones para millones de teléfonos.
El presidente de HTC USA tiene la razón en este caso. Si Google quiere actualizaciones mensuales que las gestione Google, porque si HTC no puede gestionarlas, imaginen lo que podrán hacer los BQ o Zopo de turno.
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sencilllo. Si no tienes huevos a actualizar por tu capa manda tu capa a la mierda.
Lo que no es realista es desproveer del software a un aparato con sistema operativo. No estais vendiendo piruletas. Mandando los parches de seguridad a la mierda por un launcher peorro o una capa reshulona. Iros a la mierda vosotros y el resto de fabricantes , si no podéis con vuestra capa la elimináis y punto. Crear una rom a partir de la de google me lo hace cyanogen y mogolon de desarrolladores a ratos libres y sin herramientas oficiales en nada de tiempo. Sois unos sinverguenzas en general. Última edición por Neron99 Día 04/10/15 a las 20:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que muchos hablais por hablar y cuando salen noticias como ésta, ala, a ponerlos a parir sin tener ni puta idea. No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc. Hace un par de semanas me llegó una actualización de seguridad referente al StageFright. Y hasta hace 3 o 4 dias Sony no lanzó una actualización por el mismo motivo. Y terminales de gama baja como el Desire X, que también tuve, ha recibido ni más ni menos que 5 actualizaciones oficiales. Y terminales de gama media como el humilde 816 con SD400 lo van a actualizar a Marshmalow. Decidme cuántas empresas hacen lo mismo con terminales de la misma gama. Soy todo oidos ![]() Un saludo. ![]() Una compañia no puede vivir solo de un telefono de gama alta. Así les va.
|
||||
|
||||
|
Osea que para tí solo vale lo que se te pasa por la mente ignorando todo argumento no? Muy bueno ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es sacar actualizaciones de versiones de Android, y otra sacar parches que solucionen temas de seguridad, que no deberían ocasionar tantos recursos, y que deben ser obligatorios, no ya para gamas altas, sino también para todos los terminales. Cierto que luego entran los operadores de por medio, pero que las compañías lancen las actualizaciones, ya luego será responsabilidad de las telefónicas, pero que no digan que no se pueden sacar actualizaciones mensuales. Y si mensualmente no se puede, al menos cada 2 meses o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ñoño te pone normalmente una nota de que no se hace responsable de los errores que causa su ROM... HTC no puede hacer eso, además de tener que servir actualizaciones para millones de teléfonos.
El presidente de HTC USA tiene la razón en este caso. Si Google quiere actualizaciones mensuales que las gestione Google, porque si HTC no puede gestionarlas, imaginen lo que podrán hacer los BQ o Zopo de turno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
y me parece a mi que no solo soy yo el unico que no compra HTC........http://www.siliconnews.es/2015/07/06...os-para-el-2q
|
||||
|
||||
|
Que hasta el equipo de cyanogen se preocupa mas de los updates a terminales que no son ni suyos sin cobrar un duro. No actualizan por que no les sale de los huevos. No hay más. Vamos no cabe en cabeza humana que no tengan capital para contratar un equipo de programadores para ir dando soporte. Es mas rentable joder terminales por obsoletos , pero no por el precio que supone darles soporte si no por joderlos y hacer que la gente compre uno nuevo. Pero eso tiene las patas cortas. Mira como los poseedores de los iPhones hablan del soporte de apple. Normal que alguno sea fiel hasta la medula y repita con ellos una y otra vez. Eso es servicio postventa y el de htc es una mierda. Ya le esta pasando factura. Yo solo espero que o cambien como tienen que hacer muchas empresas o se estampen. Última edición por Neron99 Día 04/10/15 a las 21:29:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que htc no es la panadería del barrio. Que manejan mucha pasta.
Que hasta el equipo de cyanogen se preocupa mas de los updates a terminales que no son ni suyos sin cobrar un duro. No actualizan por que no les sale de los huevos. No hay más. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Cyanogen es su propio equipo quien se encarga de ello. Estas empresas miran hasta la última peseta con estas cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen errores... y si una ROM tiene un error que funde tu teléfono tienen un SAT que lo repara. Ve a pedirle eso a un creador de ROMs...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||