Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El presidente de HTC USA afirma que servir actualizaciones mensuales no es realista

El presidente de HTC USA afirma que servir actualizaciones mensuales no es realista



Leemos en xatakandroid.com

Fabricantes y actualizaciones de Android, nunca han sido dos variables fáciles de manejar y solo en algunos casos hemos visto un compromiso fuerte por tener los dispositivos al día. Con la llegada de Marshmallow y la amenaza de Stagefright, muchas compañías afirmaron que iban a hacer lo posible para tener sus Android a punto pero en HTC creen que va a ser muy difícil. Mientras que compañías como Google, LG, Samsung o Sony han garantizado que lanzarán actualizaciones cada mes para parchear fallos de seguridad y realizar pequeñas mejoras, Jason Mackenzie (presidente de HTC Estados Unidos) asegura que servir nuevas versiones de Android una vez al mes no es realista. A simple vista el comentario del máximo responsable de HTC en Estados Unidos puede parecer muy polémico. ¿Realmente una multinacional no es capaz de garantizar que sus teléfonos vayan a estar actualizados? En ese momento cabe preguntarse dónde puede estar el problema: ¿son equipos pequeños de ingenieros de software? ¿no hay interés por ello?

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 04/10/15, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Estan de capa caida, no tienen recursos suficientes, y siguen creyendose los reyes del panorama...

Estan condenados a extinguirse, una lastima.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/15, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
RocKStar6778 RocKStar6778 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Estación de Cártama
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
En vez de una por mes, una cada 3 o 4 pero que la hagan que yo con mis antiguos dispositivos no se me actualizaban ni a la de 3
__________________
¿Se necesita un motivo para ayudar a alguien?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RocKStar6778 su comentario:
  #5  
Viejo 04/10/15, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Sigue así HTC, sigue así..... Te han ido dejando de lado y gracias a esto seguirán dejándote....
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanazu su comentario:
  #6  
Viejo 04/10/15, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una multinacional debería tener capacidad para eso y más.
Hay rooms cocinadas por ahí que tienen más soporte por parte de un par de desarrolladores que el que dan las empresas.
Si una empresa me dice que no tiene esa capacidad me está diciendo que no tiene un equipo de desarrolladores en exclusiva y con capacidad para eso.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/10/15, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Pues que quereis que os diga pero HTC muy de lado no nos deja.
Que muchos hablais por hablar y cuando salen noticias como ésta, ala, a ponerlos a parir sin tener ni puta idea.
No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc.
Hace un par de semanas me llegó una actualización de seguridad referente al StageFright. Y hasta hace 3 o 4 dias Sony no lanzó una actualización por el mismo motivo.
Y terminales de gama baja como el Desire X, que también tuve, ha recibido ni más ni menos que 5 actualizaciones oficiales.
Y terminales de gama media como el humilde 816 con SD400 lo van a actualizar a Marshmalow. Decidme cuántas empresas hacen lo mismo con terminales de la misma gama. Soy todo oidos
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 04/10/15 a las 18:42:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #8  
Viejo 04/10/15, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,492
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga pero HTC muy de lado no nos deja.
Que muchos hablais por hablar y cuando salen noticias como ésta, ala, a ponerlos a parir sin tener ni puta idea.
No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc.
Hace un par de semanas me llegó una actualización de seguridad refefente al StageFright. Y hasta hace 3 o 4 dias Sony no lanzó una actualización por el mismo motivo.
Y terminales de gama baja como el Desire X, que también tuve, ha recibido ni más ni menos que 5 actualizaciones oficiales.
Y terminales de gama media como el humilde 816 con SD400 lo van a actualizar a Marshmalow. Decidme cuántas empresas hacen lo mismo con terminales de la misma gama. Soy todo oidos
Un saludo.

Déjame pensarlo

HTC!!!!
Ahora enserio, a mi HTC desde el one m7 he visto que están haciendo las cosas bien, puede que lentas en algunos casos, pero bien!

No me gustaría que desaparezca pero espero que se pogan las pilas, porque tienen diseño (aparte de comentarios siempre de lo mismo, la dichosa barra), sonido, pantalla, sense, personalización, etc...
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/10/15, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc.
cuando salen vulnerabilidades que dejan tu teléfono a merced de un simple mms no es que actualicen cuando "toque" o quieran, son cosas serias, lo suficiente como para ponerse las pilas, por lo menos respecto a esa vulnerabilidad.
Olvidamos que pagamos unos terminales a precio de oro, y los pagamos con moneda de curso legal, en la cantidad que ellos fijan, que menos que durante esos dos años te tengan por lo menos actualizado en tiempo y forma contra lo que deja tu terminal vulnerable, que menos..... y no lo digo solo por HTC, lo digo por TODAS.
Somos muy, pero que muy complacientes en general y permisivos con TODAS las compañías, joder pero si sale un terminal con un sistema operativo con fallos de libro y lo primero que hacemos es justificarlos con que ya lo actualizarán...... pero que es eso de ya actualizarán? personalmente lo quiero funcionando TODO, y correctamente, que yo pago TODO.

Hemos visto terminales que sacas 5 fotos y se cierra la cámara por calor, y aun hay quien dice ya lo solucionarán ¿?, pero qué es eso? pagas 700€, o lo que sea y que la cámara se cierra a la 5 foto y se les justifique

Última edición por Condestable Día 04/10/15 a las 19:42:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 04/10/15, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo, se pone un ñoño con la pc, tiempo libre y un telefono y te hace una rom para todos los modelos, del telefono, te corrige bastante fallos de los que trae la veesion de android y le agrega cosas y estos que ganan millones, no pueden hacerlo... Es una locura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/10/15, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El ñoño te pone normalmente una nota de que no se hace responsable de los errores que causa su ROM... HTC no puede hacer eso, además de tener que servir actualizaciones para millones de teléfonos.

El presidente de HTC USA tiene la razón en este caso. Si Google quiere actualizaciones mensuales que las gestione Google, porque si HTC no puede gestionarlas, imaginen lo que podrán hacer los BQ o Zopo de turno.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
  #12  
Viejo 04/10/15, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto es muy sencilllo. Si no tienes huevos a actualizar por tu capa manda tu capa a la mierda.

Lo que no es realista es desproveer del software a un aparato con sistema operativo. No estais vendiendo piruletas. Mandando los parches de seguridad a la mierda por un launcher peorro o una capa reshulona.

Iros a la mierda vosotros y el resto de fabricantes , si no podéis con vuestra capa la elimináis y punto.

Crear una rom a partir de la de google me lo hace cyanogen y mogolon de desarrolladores a ratos libres y sin herramientas oficiales en nada de tiempo.

Sois unos sinverguenzas en general.

Última edición por Neron99 Día 04/10/15 a las 20:28:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/10/15, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga pero HTC muy de lado no nos deja.
Que muchos hablais por hablar y cuando salen noticias como ésta, ala, a ponerlos a parir sin tener ni puta idea.
No actualizarán mensualmente, lo hacen cuando es necesario. Punto. No es que sea así porque yo lo diga, es que es lo que llevo comprobando estos 3 años y pico que he estado con htc.
Hace un par de semanas me llegó una actualización de seguridad referente al StageFright. Y hasta hace 3 o 4 dias Sony no lanzó una actualización por el mismo motivo.
Y terminales de gama baja como el Desire X, que también tuve, ha recibido ni más ni menos que 5 actualizaciones oficiales.
Y terminales de gama media como el humilde 816 con SD400 lo van a actualizar a Marshmalow. Decidme cuántas empresas hacen lo mismo con terminales de la misma gama. Soy todo oidos
Un saludo.
Blablabla...........htc no actualiza mas de la mitad de sus telefonos, e incluso los M les cuesta, como el m7.

Una compañia no puede vivir solo de un telefono de gama alta. Así les va.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/15, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Blablabla...........htc no actualiza mas de la mitad de sus telefonos, e incluso los M les cuesta, como el m7.

Una compañia no puede vivir solo de un telefono de gama alta. Así les va.
Blablabla...?
Osea que para tí solo vale lo que se te pasa por la mente ignorando todo argumento no?
Muy bueno

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/15, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Pero una cosa es sacar actualizaciones de versiones de Android, y otra sacar parches que solucionen temas de seguridad, que no deberían ocasionar tantos recursos, y que deben ser obligatorios, no ya para gamas altas, sino también para todos los terminales. Cierto que luego entran los operadores de por medio, pero que las compañías lancen las actualizaciones, ya luego será responsabilidad de las telefónicas, pero que no digan que no se pueden sacar actualizaciones mensuales. Y si mensualmente no se puede, al menos cada 2 meses o así.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/15, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El ñoño te pone normalmente una nota de que no se hace responsable de los errores que causa su ROM... HTC no puede hacer eso, además de tener que servir actualizaciones para millones de teléfonos.

El presidente de HTC USA tiene la razón en este caso. Si Google quiere actualizaciones mensuales que las gestione Google, porque si HTC no puede gestionarlas, imaginen lo que podrán hacer los BQ o Zopo de turno.
Osea que me estas diciendo que las roms que sacab las empresas nunca tienen errores ??? Vease los miles con lp para todas las marcas... Es un negocio esto y hasta que no lo entendamos nosotros nos vamos a seguir quejando...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/15, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Blablabla...?
Osea que para tí solo vale lo que se te pasa por la mente ignorando todo argumento no?
Muy bueno

Enviado desde mi HTC Desire 601
Precisamente porque tengo a mi alcance la información, como cualquiera hoy en día con internet, no compro un HTC. y me parece a mi que no solo soy yo el unico que no compra HTC........http://www.siliconnews.es/2015/07/06...os-para-el-2q
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/15, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Estan de capa caida, no tienen recursos suficientes, y siguen creyendose los reyes del panorama...

Estan condenados a extinguirse, una lastima.
Compañero que htc no es la panadería del barrio. Que manejan mucha pasta.

Que hasta el equipo de cyanogen se preocupa mas de los updates a terminales que no son ni suyos sin cobrar un duro.

No actualizan por que no les sale de los huevos. No hay más.

Vamos no cabe en cabeza humana que no tengan capital para contratar un equipo de programadores para ir dando soporte.

Es mas rentable joder terminales por obsoletos , pero no por el precio que supone darles soporte si no por joderlos y hacer que la gente compre uno nuevo.

Pero eso tiene las patas cortas.

Mira como los poseedores de los iPhones hablan del soporte de apple. Normal que alguno sea fiel hasta la medula y repita con ellos una y otra vez. Eso es servicio postventa y el de htc es una mierda. Ya le esta pasando factura.

Yo solo espero que o cambien como tienen que hacer muchas empresas o se estampen.

Última edición por Neron99 Día 04/10/15 a las 21:29:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 04/10/15, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Compañero que htc no es la panadería del barrio. Que manejan mucha pasta.

Que hasta el equipo de cyanogen se preocupa mas de los updates a terminales que no son ni suyos sin cobrar un duro.

No actualizan por que no les sale de los huevos. No hay más.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Es una empresa que a día de hoy generan pérdida de capital, mientras que la otra ganancia, no importa el dinero que manejen, si una gana 10.000 y otra pierde 20.000.000, la que pierde no ve viable la necesidad de invertir más capital en algo que no les aporta ganancias (bueno, eso creen ellos, pues necesitan limpiar su imagen como empresa urgentemente...).

Cyanogen es su propio equipo quien se encarga de ello.

Estas empresas miran hasta la última peseta con estas cosas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/15, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Osea que me estas diciendo que las roms que sacab las empresas nunca tienen errores ??? Vease los miles con lp para todas las marcas... Es un negocio esto y hasta que no lo entendamos nosotros nos vamos a seguir quejando...
Tienen errores... y si una ROM tiene un error que funde tu teléfono tienen un SAT que lo repara. Ve a pedirle eso a un creador de ROMs...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 14:55:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /