|
||
|
||||
|
||||
Se apaga y no reacciona tras hacer una foto.
Buenas
Ayer me ocurrió un apagón del móvil tras hacer una foto. Fue de tal forma que haciendo una foto el móvil se apagó y no respondía a ningún boton, ni la pantalla , ni desmontar la batería. Tenía un 60 % de bateria. Pensé en la muerte subita ya que el número de serie es 505. Pero la sorpresa fue que al llegar a casa lo puse a cargar y se encendio. Tras ello volví a desconectar lo de la batería y lance un par de foto y de nuevo se apagó. Lo puse de nuevo a cargar y volvió a resucitar. Así que no se que le pasa. Que me recomendais? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Que no hagas fotos. Jejeje
Un Hart reset, si sigue igual lg Up y si no al sat Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya ha muerto y camino para el sat. Muerte súbita ahora a regitrarme en el censo.
Última edición por sanjuanma Día 06/08/16 a las 01:49:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el tema de derecho al consumidor es demasiado tramite ahora mismo para el tiempo ke tengo (mi letra cu no anda ![]() igual hoy probé el tema de hacerlo funcionar con un solo núcleo. estaba el g4 con MM, lo baje a LP, luego flash del mono core y sin problemas alguno resucito de la nada. sin ningun problema (aun), no se si sera una solución definitiva pero el tiempo dirá. con respecto a la velocidad, no noto la diferencia realmente, aunke no le instale ningún juego, pero la cámara, snapseed y picsart funcionan como antes. por si te sirve y tenes archivos ke salvar puedes hacer lo mismo saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Ayer me ocurrió un apagón del móvil tras hacer una foto. Fue de tal forma que haciendo una foto el móvil se apagó y no respondía a ningún boton, ni la pantalla , ni desmontar la batería. Tenía un 60 % de bateria. Pensé en la muerte subita ya que el número de serie es 505. Pero la sorpresa fue que al llegar a casa lo puse a cargar y se encendio. Tras ello volví a desconectar lo de la batería y lance un par de foto y de nuevo se apagó. Lo puse de nuevo a cargar y volvió a resucitar. Así que no se que le pasa. Que me recomendais? Gracias de antemano. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
||||||
|