|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Llevo un rato mirando móviles y tengo bastantes dudas ya que cuando encuentro un móvil por ese precio más o menos bueno siempre encuentro algún defecto (estoy pensando en el Elephone Trunk por su oferta). Ya que no soy MUY experto en éste tema me gustaría que la comunidad de HTCmanía me ayudara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No aportas muchos datos respecto a lo que quieres.
Por ese precio lo mejor para mí es el Meizu M2 de 5" o el Note de 5,5". Un Xiaomi Redmi Note 2 también es muy buena opción. |
|
||||
|
||||
Lo que quiero: Móvil de 5 pulgadas, 2gb ram, un quadcore a 1,2 (mínimo), más de 2300 mAh, pantalla con resolución HD y sin riesgo alto de rotura.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si no quieres requieres potencia tienes el jiayu f2 en liquidacion por unos 85 en muchas tiendas...no se hasta que punto es buen móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues el Meizu M2 Mini tiene todo eso que buscas y te entra en presupuesto comprandolo incluso en páginas como Amazon sin necesidad de pillarlo en China.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio, si buscas bien, tienes el el Redmi Note 2.
Sí, sé que es de 5'5, pero es que con tu presupuesto, lo más cercano de 5' que te puedo recomendar sería el Mi4 3G, que por alrededor de 200 euros lo tienes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 2 o Meizu M2 Note! Por caracteristicas principalmente el primero...
![]() |
||||||
|