|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando nuevo móvil
Hola a todos! Os agradecería que me ayudarais a buscar nuevo móvil.
Lo que busco es: -Precio máximo 230€ -16gb almacenamiento -4G -Android, si es lollipop mejor. -Camara decente, ya que mi móvil es mi cámara de fotos. -Que me pueda durar bien 2 años. -Garantía española y servicio técnico. -Si es chino que cumpla lo de arriba, lo compraría en alguna tienda española. No soy de jugar a juegos pesados ni me importa mucho el diseño/materiales. Ahora me estoy planteando el Moto g 3 16/2 y el Meizu M2 note. Aunque el meizu me gusta más, no sé cuanto puede durarme, no tengo experiencia con móviles chinos. Me gustaría conocer más móviles que cumplan esas características para poder barajar más opciones. Última edición por Arseniachan Día 26/09/15 a las 14:27:31. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso amigo, o moto g 2015 o m2 note. El motorola va a tener mejores actualizaciones y camara, pero el meizu mejor procesador y pantalla.
|
||||
|
||||
Yo elegiría el motorola, por la razón de actualizaciones, android puro y Lollipop y porque la cámara es.muy buena
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu amigo, y el moto G 2015 puede ser una buena compra ya que tengo entendido que siempre tendras actualizaciones de Android, no obstante, BQ Aquaris M4.5 o M5 puede se una muy buena opción tambien.
No se como iran los moviles chinos, llaman mucho la atención pero de momento prefiero las garantias de una marca no china jaja Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo elegiría el Meizu me parece mejor que el Motorola en términos generales
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios
![]() |
|
||||
|
||||
Mira a mayores también el redmi note 2 de xiaomi, o el alcatel idol 3.
|
||||
|
||||
Por 230, en tienda física tienes el Idol 3.
Aunque si te esperas un mes aproximadamente, en GearBest tienes el Xiaomi Mi4c, por unos 230 euros al cambio más o menos.
![]() |
||||||
|