![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 o Samsung S5
Hola, tengo un LG G3 nuevo a estrenar pero me hace mas tilín-tilín el S5. Cual creéis que seria el mejor?. Me quedo con el G3?
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, los dos casi iguales, yo me decidi por el g3 por la diferencia de precio que tienen.
|
|
||||
|
||||
Lg g3 tiene una gran camara.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el LG g3 y lo cambie por este.
motivos : muchos fallos de cobertura. raja en la carcasa. fallo en la batería al cargarse al 100% etc. te recomiendo que te pases por el foro de LG y comprenderás lo que te digo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu LG-V500 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
El G3 pero de cabeza. Tienes mejor pantalla, mejor cámara, etc, que con el S5. Eso sí, perderás en autonomía.
|
|
G3 sin duda!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta los rumores de actualización a Android M, mejor el G3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haz la pregunta en el foro de s5 haber que te dicen. es normal que en el LG tengas opiniones favorables y en el s5 favorables al s5 . pero para estas cosas es mejor que opinen quien haya tenido los dos móviles, pienso yo que es mejor es mi opinión y respeto la de los foreros del LG
en resumen intenta ver en persona los dos móviles y así lo veras mejor que te gusta y como son los menús etc. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no tengo ninguno de los 2 pero entre s5 y g3 no hay color,g3 es superior. |
|
||||
|
||||
en papeles son muy parecidos y sino mira las carasteristicad . En cámara para mi los dos son iguales quizás un pelin mejor el g3, en autonomía claramente el s5. En rendimiento yo los dos los he visto iguales son 4 núcleos a 2.5 hz uno y otro creo que a 2.3 hz con dos gigas de ram cada uno no hay diferencia por tanto en pantalla y el altavoz si es mejor el LG ahí lo reconozco . pero que carasteristicas destaca más uno que otro?
Y debo decir que he tenido el LG y si no hubiera sido por los problemas y la batería me lo hubiese quedado por el diseño que me encanta. pero no veo anta diferencia de uno y de otro son muy parecidos para mi lo que más me gusta del s5 es la autonomía por lo demás excepto la pantalla yson iguales. pero lo dicho antes por las rajas. cobertura me fallaba. y lo de las rajas les pasara a todos los LG, dos del trabajo q lo tienen les han salido y el foro ya he perdido la cuanta de la gente q les ha pasado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jorge79ba Día 27/09/15 a las 22:13:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:25 (GMT +2)