|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil elegir? Cuerpo no plástico, buena duración de batería, 3gb o más de Ram, NFC y banda 800
Hola a todos,
Escribo para ver si alguien me puede orientar. Estoy debatiéndome entre un móvil de una marca grande como puede ser Samsung, Apple o Sony cómo puede ser el S6 edge+, iphone 6s o Z3( por la duración de la batería)... Pero esto tiene un elevado coste económico y la verdad que por ejemplo en el caso de Samsung me da miedo que me suceda como con el S1 y el S3 que he tenido, que desde el primer día tienen lag y que al año ya no reciben actualizaciones. Mi otra opción es por ejemplo un hauwei P8, o el Mate. También he valorado comprarme un Xiaomi pero la calidad de los materiales no me convence. He valorado también terminales como el MX 5 de Meizu, pero no tiene banda 800hz. Me toco una invitación del One Plus Two y la regale porque ya no me parece un terminal barato (450€ en total). El asus Zenfone 2 lo miré también, pero los usuarios se quejan del drenaje de batería. He pensado que el nuevo Nexus podría ser una opción, pero después de la ultima edición del Nexus... no se yo si google lo hará bien. Espero que alguien me pueda ayudar a decidir o sugerirme algún terminal decente calidad/precio. Muchas gracias, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
El s6 edge+ es buen movil, yo lo tengo y no hay nada de lag ni en la multitarea.
Si eres cliente de vodafone lo puedes comprar mas barato que en cualquier lado y no es tan dificil cambiar la rom a una libre. Si quieres actualizaciones olvidate de huawei y vete o al samsung (ultimamente estan actualizando bien) o al nexus, tambien estan los iphone los que estos ya son mas caros que el resto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si puedes pasar sin la banda 800 el mx5 seria lo mejor. El huawei p8 y el g4 tambien son otra buena opcion pues tiene todo lo que pides. Si tiras la casa por la ventana y puedes gastarte dinero el s6 en cualquiera de sus variantes es lo mejor.
|
||||
|
||||
Y que tal la batería? te dura mucho en el Edge+?
|
|
||||
|
||||
El P8 he leido que la batería dura poco, que llegas al final del día justito.
Porque yendo a lo barato barato, el doogee F5 tiene de todo pero...Doogee.. |
|
||||
|
||||
Doogee ni por error....
Si no te importa gastarte un pastizal, tienes el S6 Edge+, que seguramente actualizará por un buen tiempo. Tienes razón, el P8 tiene una autonomía bastante justa. Te será difícil llegar con él al final del día. Sino, tienes el Lg G4.
|
||||
|
||||
Cómprate el Oppo R7 Plus.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
P.D.: me equivoque con el quote y no se como cambiarlo ![]() Última edición por Dr4cker Día 27/09/15 a las 14:12:24. |
|
Hola a todos,
Escribo para ver si alguien me puede orientar. Estoy debatiéndome entre un móvil de una marca grande como puede ser Samsung, Apple o Sony cómo puede ser el S6 edge+, iphone 6s o Z3( por la duración de la batería)... Pero esto tiene un elevado coste económico y la verdad que por ejemplo en el caso de Samsung me da miedo que me suceda como con el S1 y el S3 que he tenido, que desde el primer día tienen lag y que al año ya no reciben actualizaciones. Mi otra opción es por ejemplo un hauwei P8, o el Mate. También he valorado comprarme un Xiaomi pero la calidad de los materiales no me convence. He valorado también terminales como el MX 5 de Meizu, pero no tiene banda 800hz. Me toco una invitación del One Plus Two y la regale porque ya no me parece un terminal barato (450€ en total). El asus Zenfone 2 lo miré también, pero los usuarios se quejan del drenaje de batería. He pensado que el nuevo Nexus podría ser una opción, pero después de la ultima edición del Nexus... no se yo si google lo hará bien. Espero que alguien me pueda ayudar a decidir o sugerirme algún terminal decente calidad/precio. Muchas gracias, Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Doogee ni por error....
Si no te importa gastarte un pastizal, tienes el S6 Edge+, que seguramente actualizará por un buen tiempo. Tienes razón, el P8 tiene una autonomía bastante justa. Te será difícil llegar con él al final del día. Sino, tienes el Lg G4. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|