|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Moto G2 negro, IMPOLUTOS, 116gi!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Moto G2 negro, IMPOLUTOS, 116gi! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G(Segunda generación), modelo 8gb. * Precio: 116gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unos dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envialia 72h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8 de Octubre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con su caja, factura y accesorios (el cable USB es lo único que incluye la caja). Dual sim. No me interesan cambios y el precio no es negociable. Cualquier duda por privado. Fotos en un rato. Gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por scabbia Día 22/10/15 a las 18:30:33. |
|
|
||||
|
||||
me quedo uno estefania..ya he concertado la recojida para el lunes la direccion que me as dado..te mando justificante de pago en cuanto pueda!
|
|
||||
|
||||
vaya precio,forera inmejorable
|
||||
|
||||
Me qudo una unidad y pagada esta misma mañana. Teléfono enviado. De momento todo perfecto, cuando llegue el teléfono informo.
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 Última edición por isra.f14 Día 26/10/15 a las 21:13:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|