|
Apps de arriba hacia abajo en vez de derecha a izquierda
Hola,
Me ha pasado una cosa un poco rara, llevo un par de dias que cuando le doy al menu de apps el redondo del centro con los 6 puntitos da igual la orientacion de la pantalla pero las apps van de arriba hacia abajo en vez de derecha a izquierda. Tengo otro perfil en la tablet el cual lo hace correctamente dependiendo de la orientacion pero en el otro no se que habran tocado que no lo hace. Una ayudita por favor.... |
|
|
Si llevas Google now launcher ahora por defecto las aplicaciones aparecen así y no es posible configurarlo para modificarlo. Creo que te refieres a eso
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
No creo que sea eso ya que como digo tengo otro perfil en la tablet el cual funciona perfectamente.
Da igual la forma en que pongas la tablet el menu de apps de desliza de arriba hacia abajo y no de izquierda a derecha. |
|
Hola,
Aqui explico el problema.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074297 xeluvi, tenias razón es problema de la app de Google. Lo curioso es que el otro perfil que tengo en la tablet no le pasa. |
|
Yo lo descubrí ayer de casualidad actualizando el Moto G 3 de mi madre que se había quedado pillado el dictado por voz de google, y tras actualizar me di cuenta de la nueva disposición del cajón de aplicaciones, la verdad que para el que no le guste es una p...da. De todas formas, es curioso lo de los perfiles, los duendecillos de la electronica haciendo de las suyas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|