|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatapps no se pone en silencio
Saludos, a alguien más le sucede que pongo el whatapps en silencio y cuando le doy atrás se pone nuevamente en el timbre que estaba? Acabó de recibir el teléfono hoy y me doy cuenta, realmente es muy molesto que cada vez q llega una mensaje de una persona (no grupo) suene tantas veces.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi también me pasa eso, y es una gran putada.
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba al principio y lo solucioné yéndome a Ajustes --> Sonido --> y silenciando las opciones que aparecen en la sección de Tono de llamada & notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que así se silencia más que el whatsapp no?, imagino que silencia cualquier aplicación de mensajería, incluso los sms, en mi caso lo que pretendía silenciar era solamente las notificaciones de grupos del whatsapp, en fin, creo que la solución va a pasar por crear un pequeño archivo de audio sin sonido y asignarlo como si fuese un audio normal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pense yo en crear el archivo sin sonido, pero como no me gusta que mi teléfono suene mucho, decidí ponerlo así, pero es muy buena idea.
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que así se silencia más que el whatsapp no?, imagino que silencia cualquier aplicación de mensajería, incluso los sms, en mi caso lo que pretendía silenciar era solamente las notificaciones de grupos del whatsapp, en fin, creo que la solución va a pasar por crear un pequeño archivo de audio sin sonido y asignarlo como si fuese un audio normal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Precisamente lo que no se puede es modificar el tono pero sí silenciarlo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de silenciarlos asi es que hay que ir uno a uno mientras que el otro son todos... es una tontería que no deje hacer algo así.
Mientras tanto aquí hay mp3 en blanco de diversas duraciones. http://www.xamuel.com/blank-mp3s
Última edición por Pinx0 Día 17/09/15 a las 14:41:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pus me sucede lo mismo, y con whatsapp uno a uno puedes silenciar los grupos....peeeeero, con telegram no. En Telegram sucede lo mismo, pero no se puede silenciar grupo a grupo, porque lo que hace es que deja de notificar el globo en la barra superior.
Al final no he tenido mas remedio que crear un archivo en "blanco" y seleccionarlo, aunque al principio tampoco me dejaba seleccionarlo, después de varios intentos ha funcionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||