|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo próximamente
Hola chicos,
Pues quería un Nexus desde hacía mucho tiempo y estaba esperando los nuevos... Pero me llevado un chasco por precios y especificaciones del de LG. Y rayado y con la necesidad de un móvil he decidido este y porque no el del año pasado que tiene buenas prestaciones y ahora estará tirado de precio y valdrá menos que el Nexus 5X. Bueno lo he pillado online por MediaMarkt por 385€. Como va en general la batería y todo? Gracias Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por vaifer Día 30/09/15 a las 07:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nexus 5x y tu chasco , deja testigo de que ya no te lo compras en el link de mi firma , puesto que es un censo de gente despues de la presentacion de los nuevos nexus , que no se le compraran , y se lo voy a enviar a google , del nexus 5x , despues de la presentacion en su sub , no ha dicho ni uno ... Pero ni uno , nada bueno ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que quiere decir @ANTIRATAS es que le va a mandar la encuesta a Google para que vea nuestro descontento, lo malo es que a google se la trae floja, ya que ayer noche, después de la presentación vi ya un porron de gente que ha reservado el n5x y no nos engañemos, va a vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que indignarse ni tomárselo tan en serio, ellos sacan lo que quieren al precio que quieren, si te gusta lo compras y sino lo dejas. Que yo sepa no están obligados a vender al precio que queramos nosotros.
Todo lo demás es perder el tiempo pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
no nos olvidemos que se rajo igual de nuestro querido nexus 6, y se vendieron muchisimos y a dia de hoy y encima rebajado se pelean por el, incluso los que rajaban de el diciendo es muy grande, no es para tanto etc.... yo me parto de risa cuando veo rajar sin fundamento simplemente porque el precio no es asumible para algunos y ver cuando baja de precio como cambian la opinion, este foro esta lleno de esos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como hiciste para pedirlo a Media mark? a mi online no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos olvidemos que se rajo igual de nuestro querido nexus 6, y se vendieron muchisimos y a dia de hoy y encima rebajado se pelean por el, incluso los que rajaban de el diciendo es muy grande, no es para tanto etc.... yo me parto de risa cuando veo rajar sin fundamento simplemente porque el precio no es asumible para algunos y ver cuando baja de precio como cambian la opinion, este foro esta lleno de esos
![]() Pero ahora que he visto la bajada y el precio de los nuevos pues me decantado por este. Ya que yo lo que busco la experiencia de usuario de un Nexus. Bueno como va el terminal al día de hoy? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.expansys.es/google-nexus-...-white-267464 http://www.expansys.es/google-nexus-...-white-267476 Como el primer día, genial! En lo que se refiere a fluidez y experiencia en general no creo que te defraude, y menos aun viendo lo que presentaron ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche lo pedí en azul medianoche por Google Play Store y entre esta semana y la que viene lo recibo, de hecho ya me lo están enviando
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de dos moviles muy distintos.. Pero tampoco entiendo el enfado de algunos con el tema del Nexus 5x.
Sale con el mismo soc que el G4 y Moto X Style, con lo que parece ser la segunda mejor cámara android segun DxOMark, con menos bateria y ram que el G4 pero es que tampoco tiene que soportar una pantalla de 5,5 pulgadas 2K. Y el precio no nos engañarnos que está por debajo de todos los gama alta conocido (al menos en precio oficial) Que el G4 tiene un precio oficial de 545 euros y ni tiene sensor de huellas o doble altavoz estereo frontal... Última edición por Ekine Día 30/09/15 a las 17:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@Ekine creo que los 2GB de RAM, el que solo lleve un altavoz, el diseño que es feo con ganas, y sobre todo, la conversión del precio de dolar a euro, es lo que motiva esas críticas y enfados.
También es cierto que las costumbres son muy malas y la gente se pensaba que volverían los precios de antaño, cuando no tiene porque ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de dos moviles muy distintos.. Pero tampoco entiendo el enfado de algunos con el tema del Nexus 5x.
Sale con el mismo soc que el G4 y Moto X Style, con lo que parece ser la segunda mejor cámara android segun DxOMark, con menos bateria y ram que el G4 pero es que tampoco tiene que soportar una pantalla de 5,5 pulgadas 2K. Y el precio no nos engañarnos que está por debajo de todos los gama alta conocido (al menos en precio oficial) Que el G4 tiene un precio oficial de 545 euros y ni tiene sensor de huellas o doble altavoz estereo frontal... ![]() Puede que tenga una de las mejores cámara y ojalá sea así pero el S6 y el LG G4 los encontramos ya por 440€. La decepcion es que pensábamos que habría dos móviles uno económico y otro caro y la verdad es que los dos son caros en Europa Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por vaifer Día 30/09/15 a las 19:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@Ekine creo que los 2GB de RAM, el que solo lleve un altavoz, el diseño que es feo con ganas, y sobre todo, la conversión del precio de dolar a euro, es lo que motiva esas críticas y enfados.
También es cierto que las costumbres son muy malas y la gente se pensaba que volverían los precios de antaño, cuando no tiene porque ser así. ![]() PD: parece que en las especificaciones pone single-front speaker (muy mal Google) Entonces me parece doble cagada, un paso atrás en sonido y encima unos marcos superior e inferior exagerados sin justificación alguna. El precio en Europa es caso comparado con América, igualmente estamos hablando de un SOC 808 que salió a principio de años y si comparamos muchos móviles en general pues vemos que es caro en EUROPA.
Puede que tenga una de las mejores cámara y ojalá sea así pero el S6 y el LG G4 los encontramos ya por 440€. La decepcion es que pensábamos que habría dos móviles uno económico y otro caro y la verdad es que los dos son caros en Europa Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() ![]() Tambien estará dentro de 2 días el N5x mas barato en Amazo (falta ver a que precio) yo compré el nexus 6 50 euros mas barato en Y el G4 considero que esta mejor en unas cosas y el N5x en otras... En todo caso para nada peor... Diferente Sobre el precio en EEUU, pues al menos puede haber la ventaja de comprarlo mas barato si cabe si se encuentra un canal de venta directo (familiar) y tampoco lo veo una desventaja. Vamos que vale lo que cuesta, ni mas ni menos... Tampoco creo que lo regalen, pero llevarse las manos a la cabeza, tampoco. Edit: sin el doble alravoz mi percepción cambia un poquito ya compañero... No es que ahora lo vea caro, pero casi.. Última edición por Ekine Día 30/09/15 a las 20:14:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay excusa para google,son feos y caros,en especial el 6p,el diseño de la parte trasera grotesco.
El precio actual del nexus 6 es para pensárselo. |
|
|