|
||
|
||||
|
||||
Xperia L se congela y reinicia con wifi
Hola ese es mi problema, mi equipo se.congela cada vez que quiere conectar a wifi, y se reinicia pasa esto varias veces hasta q logra establecer la.conexión, e buscado pero no encuentro ninguna solución, esperó puedan ayudarme
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasaba exactamente lo mismo. La solución fue cambiar de teléfono. Ahora tengo un iPhone 6 con jailbreak y no me quejo de nada.
El Xperia L lo tengo guardado porque usarlo sin wifi, ya que se reinicia interminablemente si se prende el wifi, es inútil. Lo llevé a un técnico random y me dijo que probablemente sea la placa madre y me cobraría unos 50 soles que vienen a ser aprox 7 dolares y algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes que usarlo necesariamente, te recomiendo flashearlo y restaurarlo a fábrica. Y no vuelvas a activar el wifi por nada del mundo sino seguirá el loop de reinicio incansable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero yo si puedo usarlo con wifi, si tiene.muchos reinicios antes de conectarse pero una vez q.se.conecta ya lo.puedo usar pero no dura mucho al parecer si dejo de usarlo se.congela y vuelve a lo mismo, pero nunca me a pasado mientras lo uso
|
|
||||
|
||||
Lo es estado usando casi toda la tarde con wifi y todo parece normal, pero si lo dejo de usar unos 10 minutos empiezan los reinicios hasta que vuelve a establecer la conexión wofi
|
|
||||
|
||||
Al parecer el equipo va bien cuando se "calienta" después de usarlo por un rato la parte de atrás de.se.calienta y después de eso da menos problemas con el wifi, visto esto doy casi por.seguro que no tiene nada.que ver.con software
|
|
||||
|
||||
Yo ni siquiera puedo activar el wifi, como le active entra en un bucle de reinicios que o flasheo para cambiar de version o no sale de el.
Se ve que no salio bien este movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|