![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas para comprar teléfono
Buenas, estoy viendo varios móviles para cambiar mi iphone 4 que está super lento y eso que no estoy actualizándolo desde hace tiempo. Tengo entre mis miras el Bq Aquaris M5, el Asus Zenfone 2 de 4Gb o el Alcatel Idol 3. No sé cual elegir porque creo que pueden estar en un nivel relativamente similar.
A ver si algunos de ustedes me podéis aconsejar para ver qué decisión tomar al respecto. Gracias.- |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo desde Tenerife Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo prefiero pantalla de 5", mas me parecen enormes, sin contar las pantallas eligiria el zenfone 2 por potencia.
pd, este hilo estaria mejor en discusion general para que lo vea mas gente, tambien hay varios hilos con dudas, podrias revisarlo que igual te aclatan algo, y tambien siempre estan comentando lo mismo pues tampoco es plan. |
|
||||
|
||||
Tengo el móvil desde hace 4 días. Yo estaba entre Xiaomi Mi4i y este. Los que comentas no los he probado pero te puedo asegurar que más felíz no puedo estar de momento. Quizá sea de las que ha tenido suerte pero es que va genial. Y el soporte ni te cuento, tengo al chico de Bq en Twitter asaito al pobre. Yo creo que hoy en día la elección del móvil es más lo que sientas tú con él porque son todos muy parecidos en especificaciones, ojalá elijas el que elijas estés tan feliz como yo con el M5.
|
|
Yo me quedaría con el Zenfone 2 de 4gb de RAM, ese es un gama alta y el resto de los que mencionas son gamas medias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|