|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ocnsejos de novato, GRACIASSSSS!!!!
Buenas a todos, disculpen mi ignorancia,
![]() Tengo un HTC CRUISE TOUCH (HTC_P3650) con: Windows Mobile 6 Profesional CE OS 5.2.1623 (Build 18129.0.4.5) Processor: MSM7200-400Mhz Memory: 101.02 Mb Expansion slot: 8 Gb / R: 1.58.25.14 / G: 25.69.3005H / D: 1.28.00.00 Que me aconsejan instalar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo te des una vuelta por la seccion de rom de esta pda que ahi vas a encontrar lo que necesitas para tener al dia tu pda, la ultima version de WM es la 6.5, y ya hay varias rom que podran satisfacer tu sed de actualizacion.
PD: Como es eso que estamos en el culo del mundo che??? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Argento, me encantaria poder ponerle la MW6.5 pero ni idea de como se hace.
He leido y recontra leido pero no me doy mucha maña con esto, por ahora... Me marea tanta informacion y tantas opciones que en definitiva no se cual poner, Lo que yo nesecitaria es que me digan : bajate tal version del WM que va con tal rom que la encontras en tal lugar... Como esta el tuto del Garmin (Excelente) que lo pude hacer sin problemas. Mientras tranto sigo leyendo, desde ya muchas gracias ... |
![]() |
![]() |
||||||
|