|
||
|
||||
|
||||
Apagados espontáneo
Pues eso, se me apaga el terminal de repente. No hace falta que este con unjuego exigente, simplemente navegando, sale el aviso "apagando" y eso, se apaga.
Llevo la última 170. A alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
alguna vez me ha pasada...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi nunca... Yo para asegurarme que no sea software lo restauraría a fábrica y estaría con el un día sin instalar nada, y si vuelve a apagarse al sat... Sino pues ya sabes ...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha pasado nunca.
En tu telefono hay algo que no va bien. Tira de garantia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha reiniciado alguna que otra vez por la cara...pero como es algo que ocurre rara vez y cuando quiere pues...Como le digo al de la tienda que el mvl esta fallando y se lo demuestro??Aunque como ya digo es muy raro que pase,pero que pasar me ha pasado varias veces...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues acaba d suceder. El móvil cargando y de repente se ha reiniciado sólo....
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado ayer que lo compre al ponerlo en la computadora o al ponerlo en el cargador de pared se reinicia pero ya al desconectarlo no vuelve a suceder probare con otro cargador de repente eso puede ser no se si a alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
No me ha pasado tampoco juego mucho pero al igual que un pc con un aumento considerable de temperatura debido a la exigencia del juego podria ser que por proteccion se apague para enfriar.un saludo.
|
|
||||
|
||||
era el cargador probe con uno de un htc one m8 y funciona al 100 !!! habra algun problema si uso este con mi p8?
|