|
||
|
||||
|
||||
Fifa 16 no es compatible con G2
Bueno amigos, he intentando con Google play fixes de xposed, también con Markel helpel pero no puedo descargar fifa desde play store
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No lo encuentras por eso mismo, porque nuestro dispositivo no es compatible para ese juego. Ya esta en varios lugares para bajarlo, ni idea porque no es compatible con nuestro dispositivo.
http://www.androidpolice.com/2015/09...ty-is-strange |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi este juego me la suda, me gusta jugarlo en consola no en móvil. Pero puede significar este mensaje que el g2 esta muriendo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ustedes miran la descripción del juego, y dice que el g2 es compatible no se que está pasando
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Listo, ya aparece en el play store.
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin salír en mi lg g2...
|
|
||||
|
||||
Es un juego que acaba de salir. Existen millones de moviles diferentes, poco a poco los desarrolladores irán añadiendo dispositivos. El g2 esta claro que lo soporta, pero puede que aun no hayan acabado de pulirlo, esperad algunos días o semanas y ya estará. Lo mismo pasaba cuando sacaron el juego LIMBO.
|
|
||||
|
||||
Es un juego que acaba de salir. Existen millones de moviles diferentes, poco a poco los desarrolladores irán añadiendo dispositivos. El g2 esta claro que lo soporta, pero puede que aun no hayan acabado de pulirlo, esperad algunos días o semanas y ya estará. Lo mismo pasaba cuando sacaron el juego LIMBO.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo voy a instalar pero me sale en portada del GPlay en juegos nuevos/actualizados desde hace un par de dias mas o menos. Con lo cual es compatible con el G2 si no no saldria.
Desde Web es distinto sale si o si pero a la hora de instalar indicaria que no tienes terminales compatibles y no dejaria mas opciones para poder descargarlo si quiera.
||||||
|