Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Movistar
Qué auriculares vienen en la caja?

Hola. Me estuve planteando comprar el Z3, aunque ahora creo que me voy a esperar unas semanas al Z5. El caso es que me pregunto si a alguien le vinieron con el móvil los cascos esos con reducción de ruido, porque según he visto en varios unboxings de youtube, los que vienen en la caja son unos normalillos. En cambio en algún sitio leí que venían los buenos, así que ya no sé qué pensar. Hablé hoy con el soporte de Sony y dicen que el Z5 comprado en su web todavía no saben que auriculares llevará y que dependerá de operador y mercado donde se compre...

A ver si alguien me ilumina con esto. Gracias de antemano. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buph Ver Mensaje
Hola. Me estuve planteando comprar el Z3, aunque ahora creo que me voy a esperar unas semanas al Z5. El caso es que me pregunto si a alguien le vinieron con el móvil los cascos esos con reducción de ruido, porque según he visto en varios unboxings de youtube, los que vienen en la caja son unos normalillos. En cambio en algún sitio leí que venían los buenos, así que ya no sé qué pensar. Hablé hoy con el soporte de Sony y dicen que el Z5 comprado en su web todavía no saben que auriculares llevará y que dependerá de operador y mercado donde se compre...

A ver si alguien me ilumina con esto. Gracias de antemano. Saludos!
Los del z3 son los normalitos, los de cancelacion de ruido venian en el Z2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Normalitos, no suenan como unos earpods, pero no suenan del todo mal
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Si en el z2 vinieron los de cancelacion

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: -

Desde mi punto de vista y con mi mayor sinceridad.., los cascos que traen son malos malos, suenan muy agudos, como pura hojalata.., de hecho, unos philips bass que me valieron 10 euros le dan mil patadas!! Jeje

Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 04:34:51
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
A mi me vino con los de cancelación. Lo compré en la tienda virtual de claro argentina, hoy me llegó. Para mi sorpresa trae sintonizador de tv cosa que no sabia y me viene de 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441766087239.jpg (84.2 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A mi me vinieron con los malos

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Los auriculares que vienen con el móvil son una auténtica basura. Igualitos a los que te dan en el tren o el avión para escuchar la película de turno... Yo uso los que me vinieron con mi anterior Xperia T que son de cancelación de ruido. Por un móvil tan caro me esperaba algo más la verdad...

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Los auriculares que vienen con el móvil son una auténtica basura. Igualitos a los que te dan en el tren o el avión para escuchar la película de turno... Yo uso los que me vinieron con mi anterior Xperia T que son de cancelación de ruido. Por un móvil tan caro me esperaba algo más la verdad...

Hombre no son una maravilla, pero de eso a compararlo con los tipicos de renfe...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
A mi me trae los MH750, los mismos que me traia el Z1.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
A mi me trae los MH750, los mismos que me traia el Z1.
Pues tuviste suerte. A mí me vinieron unos de plástico malo y que nada más ponértelos te duelen las orejas, eso por no decir que ni siquiera encajan en el hueco de la oreja... Vaya que si no hubieran venido en la caja del teléfono no hubiera pasado nada y eso que se ahorraban... Los tuyos sí son buenos, a mí me venían esos con el Xperia T y siempre de fábula con ellos...

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tuviste suerte. A mí me vinieron unos de plástico malo y que nada más ponértelos te duelen las orejas, eso por no decir que ni siquiera encajan en el hueco de la oreja... Vaya que si no hubieran venido en la caja del teléfono no hubiera pasado nada y eso que se ahorraban... Los tuyos sí son buenos, a mí me venían esos con el Xperia T y siempre de fábula con ellos...

Puede que sea por las diferenciasd de fabricacion y venta de entre unos y otros.

El mío es el color Cobre de Vodafone, y en la caja creo recordar que poníq "7º revision" o algo así.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Puede que sea por las diferenciasd de fabricacion y venta de entre unos y otros.

El mío es el color Cobre de Vodafone, y en la caja creo recordar que poníq "7º revision" o algo así.
El mío lo compré en Helsinki,donde vivo, a través de DNA (digámosle "vodafone"). Aquí aunque lo compres a través de un operador, el teléfono siempre es libre y pagas el teléfono completo sin contrato ni historias. Vaya que aquí los teléfonos bloqueados no existen... Si es por lo que comentas, puede que los los teléfonos libres vengan con esos auriculares 🎧 feos y malos, o puede que sea por región geográfica... No sé, el caso es q pagamos un teléfono para que nos vengan con accesorios diferentes según que caso... Vaya put*da!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío lo compré en Helsinki,donde vivo, a través de DNA (digámosle "vodafone"). Aquí aunque lo compres a través de un operador, el teléfono siempre es libre y pagas el teléfono completo sin contrato ni historias. Vaya que aquí los teléfonos bloqueados no existen... Si es por lo que comentas, puede que los los teléfonos libres vengan con esos auriculares 🎧 feos y malos, o puede que sea por región geográfica... No sé, el caso es q pagamos un teléfono para que nos vengan con accesorios diferentes según que caso... Vaya put*da!

En Helsinki me encantaria a mi trabajar cuando termine la carrera, jeje. Fuera offtopics, ¿has probado a contactar con Sony para que te expliquen el porqué? Tienen un chat en vivo, y puede que te aclaren algo, o que como compensación si cae la breva, te manden unos como los mios a casa.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 06:34:53
Array

[xs_avatar]
larazon10 larazon10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
Desde mi punto de vista y con mi mayor sinceridad.., los cascos que traen son malos malos, suenan muy agudos, como pura hojalata.., de hecho, unos philips bass que me valieron 10 euros le dan mil patadas!! Jeje

Totalmente de acuerdo, para lo que cuesta el teléfono, menudos cascos... Además siendo SONY, que es un excelente fabricante de auriculares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /