|
||
|
||||
|
||||
Lg lento 3 dias despues de formateo
Hola chicos.
Os cuento mi problema porque ya la verdad que no se que hacer. Llevo con el movil desde abril y hasta hace un mes la verdad que perfecto, pero hará 15 dias que el movil empezó a ir muy lento, lag increible y sobretodo se notaba al entrar al whatsapp y empezar a escribir, pues el teclado igual tardaba 3 segundos en aparecer, al igual que el consumo de la bateria era brutal. Como ya no aguantaba mas hice una copia con el lg backup y le hice un reset de fabrica, luego volvi a restaurar y perfecto, el consumo de bateria nada tenia que ver y el movil superfluido. El problema viene en que pasados 3 o 4 dias el movil empieza igual a lagearse y ha consumir mas bateria de la cuenta. Decir que llevo rom stock sin root ni nada. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
puede ser la caché de aplicaciones que no la has borrado desde abril, y al restaurar una copia del lg backup estamos en las mismas. vete a lg smart cleaning en ajustes y borra todo lo que puedas, pon las fotos del whatsapp a buen recaudo ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso también depende de cuantas apps tengas corriendo en segundo plano que 2gb tampoco es para tirar cuetes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Y cual pusistes? Es que me hecha para atras el tema de la garantia.
saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo apostaría por un whatsapp muy grande con muchas fotos y conversaciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Newrom V. 3.7 esta es la que he puesto, no descarto probar más pero de momento está funciona muy bien, a mi también me preocupaba el tema de la garantía pero es que ya era insufrible, iba fatal mi g3.
|
|
||||
|
||||
mi recomendación es que hagas un hard reset limpio sin restaurar copia de deguridad,
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
Android tiene el lmk, que va cerrando aplicaciones según necesitas más RAM libre, 2gb es más que de sobras, que nos quieran vender la moto con 4gb no quiere decir que sean necesarios.
Yo apostaría por un whatsapp muy grande con muchas fotos y conversaciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|