|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaran a 5.1 o superior???
Hola, se que igual es una pregunta un poco rara de hacer a estas alturas, pero...... alguien sabe si Elephone tiene intención algún siglo de estos de actualizar el P7000 a android 5.1 o superior para corregir el fallo ¨maldito¨ de la caída de la batería del 15%???, por que vale que la batería gaste mas de lo normal, pero ya tiene guasa que a los 15% tenga esa caída, por que ahí ya estamos viendo que la batería no es de 3500mha. Total, que yo hice root y puse la ROM Angels & Demons y por lo menos lo de la temperatura del teléfono, está meeeedio arreglado, no se calienta tanto y el teléfono para mi gusto, va de lujo, y claro, arreglado lo del 15%, ya seria mi teléfono perfecto, jeejejejejej. Bueno, espero que todo se arregle algún día. Un saludo y Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente sólo se preocupa de sacar mas teléfonos para vender y así caer la gente en lo bueno bonito barato y sin analizado
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vuelven a sacar nada mas... Solo saben sacar telefonos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya ya ni actualizaciones
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la ultima actualizacion ha sido tan caótica que van a tener que hacer algo si no quieren quedar los ultimos en todas las comparaciones que se hacen de su movil con el de la competencia.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No van a actualizar a 5.1 oficial, ya lo han dicho, bueno por medio de unas personas, pero si que han dicho que va a ver minimo una actualizacion este mes si pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar actualizacion para el P7000. Tambien nueva ROM para el P8000
http://www.htcmania.com/showthread.p...007735&page=62 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Es una actualización mejor pues solo ocupa 20Mb. Sigue siendo por tanto la versión 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG][/IMG] a mi no me sale la compilación de la nueva ROM debo de flashear la ROM para que salga,yo flashee la ROM stock de agosto e hice el root,me he descargado esta nueva actualización con el móvil pero me aparece la compilación anterior,mi pregunta es debo de flashear esta actualización o ya surte efecto aunque no me aparezca la stock actualizada de septiembre
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||