|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil con la mejor camara
Estoy pensando en cambiar de móvil y lo más importante para mi es que haga buenas fotos.vengo de un LG g2 por lo tanto a pesar de que hace buenas fotos,creo que superarlo no sea muy complicado. Cuál creéis que es actualmente el móvil que hace mejores fotos?también me gustan las pantallas grandes,como de 5.5
|
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en cambiar de móvil y lo más importante para mi es que haga buenas fotos.vengo de un LG g2 por lo tanto a pesar de que hace buenas fotos,creo que superarlo no sea muy complicado. Cuál creéis que es actualmente el móvil que hace mejores fotos?también me gustan las pantallas grandes,como de 5.5
![]() Sinceramente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, primero contestaré a tu pregunta porque literalmente no te la he contestado. Tu pregunta: Cuál creéis que es actualmente el móvil que hace mejores fotos?
Para muchos el LG G4 y para otros muchos el SGS6, añadiendo también el S6 Plus, pero este con pantalla 5.7" Ahora bien, si no te va la gama alta, a día de hoy el tema cámara está muy avanzado, incluyendo sin temor algunos gama media y media/alta, y de estos abundan! |
|
||||
|
||||
Mi opinión de los que he tenido, Lg g4, huawei p8, huawei honor 7, Samsung galaxy s6
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Curiosidad más que nada :confused: Respondiendo a la pregunta... este año el rey es y será el G4 indiscutiblemente... palabra de honor!! |
|
||||
|
||||
Hola, en Europa no pero tuve la oportunidad de probarlo ya que un amigo lo pilló de importación en china, la cámara lleva el nuevo sensor imx230 de 20 mpx de sony y tarda nada en hacer una fotografía, para mi mejor que la del s6 sin duda, un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, en Europa no pero tuve la oportunidad de probarlo ya que un amigo lo pilló de importación en china, la cámara lleva el nuevo sensor imx230 de 20 mpx de sony y tarda nada en hacer una fotografía, par mi mejor que la del s6 sin duda, un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que tengo tiempo en la sobremesa...
-. Meizu MX5 Pro. -. Oppo Find 9. -. Nexus 5 y 6 con fantásticas cámaras (el Nexus 6 me lo agenciaré casi seguro) Tengo ganas de un Android puro. -. HTC Aero (A9) y One N10. Fantásticos! -. Moto MAXX 2015 y X Style. -. Sony Xperia Z5. -. Huawei 7s y Mate 8. -. Xiaomi Mi5. -. LG Pro 3. Y un nutrido surtido en la gama media y media/alta por venir, sobre todo asiáticos. Y la fiesta está apunto de empezar: http://www.ifa-berlin.de/en |
|
||||
|
||||
-. Meizu MX5 Pro. Sino me equivoco, montará un IMX220, y el S6 Edge por ejemplo, lleva un IMX240, -. Oppo Find 9. NS/NC, pero dudo que supere a S6/G4 viendo antecedentes. -. Nexus 5 y 6 con fantásticas cámaras (el Nexus 6 me lo agenciaré casi seguro) Tengo ganas de un Android puro. Nexus nunca ha destacado por cámaras, aunque queda la esperanza de Huawei. Aún así, dudo sinceramente que vuelvan a superar a los dos anteriormente comentados. -. HTC Aero (A9) y One N10. Fantásticos! Viendo la maravilla de M9 que han sacado... hay que confiar. -. Moto MAXX 2015 y X Style. El primero no lo tendremos aquí según tengo entendido. El segundo, siendo la misma cámara que el X Play, no llega a la altura de un S6. -. Sony Xperia Z5. Mientras no arreglen la basura de software, app de la cámara y procesado, como si montan el IMX 999. -. Huawei 7s y Mate 8. Al igual que los demás Huawei, un escalón pequeño por debajo, o espero que no. -. Xiaomi Mi5. Con suerte, igual llega a sacar fotos similares a un S6/G4... -. LG Pro 3. Es probable, mejorando al G4. Y un nutrido surtido en la gama media y media/alta por venir, sobre todo asiáticos. Y la fiesta está apunto de empezar: http://www.ifa-berlin.de/en ![]() Por lo demás, tengo bastante perdida la experanza en Motorola, HTC, Sony, huawei... visto lo visto hasta ahora. |
|
||||
|
||||
-. Meizu MX5 Pro. -. Oppo Find 9. -. Nexus 5 y 6 con fantásticas cámaras (el Nexus 6 me lo agenciaré casi seguro) Tengo ganas de un Android puro. -. HTC Aero (A9) y One N10. Fantásticos! -. Moto MAXX 2015 y X Style. -. Sony Xperia Z5. -. Huawei 7s y Mate 8. -. Xiaomi Mi5. -. LG Pro 3. Y un nutrido surtido en la gama media y media/alta por venir, sobre todo asiáticos. Y la fiesta está apunto de empezar: http://www.ifa-berlin.de/en ![]() |
|
||||
|
||||
De lo que tiene que llegar, en apartado fotográfico me quedaría con el iPhone 6S, que creo que será el único que superará a lo que hay actualmente al pie del cañón: S6/G4.
Por lo demás, tengo bastante perdida la experanza en Motorola, HTC, Sony, huawei... visto lo visto hasta ahora. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me esperaba a los nuevos Nexus. He tenido un LG G2 y a mí me encantaba, y la cámara no está mal y supongo que los nuevos Nexus la van a mejorar.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu pregunta es muy sencilla de responder primero el S6/S6 edge y luego el note 4. Para comparar cámaras ya están los expertos:
http://www.dxomark.com Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tu pregunta es muy sencilla de responder primero el S6/S6 edge y luego el note 4. Para comparar cámaras ya están los expertos:
http://www.dxomark.com Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|