|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas tardes!
Mi problema es el siguiente, no puedo entrar al teléfono ya que mi madre no recuerda ni el usuario ni la contraseña de Gmail (ni siquiera me deja entrar con otra cuenta de gmail) La cuestion es que quiero instalarle alguna rom o rootearlo para ver si puedo solucionar esto y entrar con otra cuenta nueva... sinceramente esto me esta volviendo loco, no encuentro ninguna solucion y google no me deja avanzar ni entrar en el telefono. El problema de todo empezó por reiniciarlo de fabrica, y al pedirme los datos no hubo manera de volver a ingresar. Desde ya muchas gracias! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Lo primero que oigo, si reseteas el móvil le podrás poner la cuenta que quieras.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sino te importa lo que tiene dentro.
Entra en modo recovery has los 2 wipes, apagas, luego entra en modo download. Conectas al pc y por odin metes una stock rom y ya está. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|