HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
salvito salvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Duditas varias

Buenas, proximamente voy a entrar en un nuevo sitio a trabajar donde me proveeran de una cuenta de correo de la empresa pero con servicio de gmail.

Bueno, ahi van las preguntas.

Configuro una en la app correo y la otra en gmail?
Cómo hago para tener los 2 contactos de los correos separados unos de otros?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Contactos y Cuentas de Correo IMAP, POP y EXCHANGE

La cuenta GMail "principal" es la que está asociada a los servicios de Google que utiliza Android, tal como el Market, y es la que está configurada en la aplicación "GMail", no en "Correo". Si te fijas en la aplicación de Contactos tienes la posibilidad de mostrar los contactos solo de "Google", "Teléfono" y "SIM"; los de Google sólo se refiere a la cuenta que está configurada en la aplicación GMail.

Al abrir la aplicación "Contactos" verás que a la derecha dirá si es de Google, Teléfono o SIM. Esto significa que las listas de contactos siguen siendo independientes, pero la aplicación tiene la capacidad de mostrarlas todas juntas.

Los contactos de las cuentas de "Correo" por POP o IMAP no se integran en la lista de contactos; sin embargo, los de la cuenta "Exchange" (solo una cuenta puede configurarse) si se pueden mostrar junto con los de google, teléfono y sim. Cuando nombro "Exchange" me refiero solo a la que configuras en la aplicación "Correo"; yo estoy utilizando ahora el cliente Touchdown, que me permite ver todas las bandejas del correo, mis libretas de teléfono, la libreta corporativa, calendario y tareas. Los contactos de esta cuenta no se muestran en el la aplicación "Contactos".

Por ejemplo, tengo mi cuenta preferida de GMail asociada al teléfono, y por ende en la aplicación "GMail". En la aplicación de "Correo" tengo una cuenta Yahoo (IMAP) y otra cuenta gmail. En "Contactos" solo veo las personas de la primera cuenta GMail, y ningún otro. Cuando voy a redactar un correo con la segunda cuenta gmail o la yahoo, puedo buscar personas entre los contactos de la principal de GMail (o Teléfono o SIM, es decir los que aparecen en "Contactos"), pero no los de yahoo o la segunda de gmail.

En tu caso, yo configuraría en "GMail" mi cuenta personal, y el del trabajo en "Correo". Luego importaría los contactos del trabajo a la cuenta personal, como se explica en este link: http://www.google.es/support/forum/p...a0a87f9b&hl=es.

Espero haberte ayudado más que liarte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/10, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
salvito salvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

genial, muchas gracias. Te has explicado genial, además el enlace me viene mejor aún
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 20:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /