LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
mariakus2k mariakus2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 (MTK)
Tu operador: Otra
Cambiar fuente??

Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro por lo que me sirve de presentación y para pedir ayuda, a la vez.

Tengo un LG Flex 2 desde hace un par de meses. Vengo de tener un LG G2 de 32GB (pedazo de teléfono, en mi opinión). El caso es que en mi G2 podía personalizar el tipo de fuente gracias a una APP que venía instalada en él que se llama "LG Word" (creo que se llamaba así) en la que podía descargar tonos (pocos), fuentes (algunas pero muy buenas) fondos, etc...

El caso es que en el Flex 2 no aparece esta APP y no hay forma de poner nuevas fuentes o de cambiar la fuente a otra que no sea las que vienen de serie.

He leído en varias páginas que se puede con APP que no son esa pero en todas ellas te piden ser ROOT y eso de estar toqueteando la ROM... me da algo de miedo... no es por nada pero no vaya a ser que convierta mi precioso Flex 2 en un ladrillo o bovedilla curvada.

Era para saber si sabéis de alguna manera de cambiar la fuente sin rootear el terminal.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
No te aparece la opción en ajustes --> pantalla --> Fuente ???
Para la app hay que ir a http://es.lgworld.com desde el movil, bajarse la app y entrar/registrarse en LGSmartworld.

Última edición por grauone Día 26/09/15 a las 12:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
mariakus2k mariakus2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 (MTK)
Tu operador: Otra
JOLÍN... acabo de instalar la app de LG World y ya tengo las fuentes disponibles... vaya tela... que pedazo de melon de agua sin pepitas que soy.

Muchas gracias.

Cierro el tema o a quien le corresponda... que cierre el tema y me diga ceporro.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Pues las fuentes son malisimas..... Tienes que poner el tamaño gigante porque salen las letras enanas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 21:54:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /