|
||
|
||||
|
||||
¿Tengo mal el enfoque?
Buenas
He adquirido hace poco el M4 y tengo un problema con la cámara: No me hace macros. En definitiva no consigue enfocar ningún objeto que este mas cerca de 30-40 cmts. ¿Es normal (¿tan mala es la cámara?) o la tengo estropeada? Imposible sacar fotos a un documento por ejemplo medio que. Aquí pongo las mejores fotos (después de unas pocas) sacadas a un documento y la comparación con un Motorola G 2014 Es por saber si tengo que mandarlo al servicio técnico o a la basura Gracias |
|
||||
|
||||
Venga, alguien que haga una prueba y diga como le ha ido, por favor
|
|
||||
|
||||
El enfoque es una chusta, le cuesta mucho hacerlo sobretodo en distancias cortas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi es, yo vengo de un Huawei G play mini y la verdad es una pena como un teléfono supuestamente inferior al m4 aqua pueda enfocar mucho mejor y más rápido que este. El m4 aqua se queda corto en la cámara contra el G play mini
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El enfoque es malo, pero no tanto como para no enfocar nada como en tu caso (foto tomada a unos 10 centímetros de distancia y con muy poca luz):
DSC_0153.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. A la vista de esta foto esta claro que es un defecto de mi móvil. Al servicio técnico.
Daré el post como solucionado cuando tenga la respuesta del servicio tecnico Última edición por danielebron Día 10/09/15 a las 11:13:21. |
|
||||
|
||||
El enfoque es malo, pero no tanto como para no enfocar nada como en tu caso (foto tomada a unos 10 centímetros de distancia y con muy poca luz):
Archivo Adjunto 773302 ![]() Última edición por lynksus Día 10/09/15 a las 15:58:34. |
|
||||
|
||||
10 cm es una distancia bastante aceptable para una macro. Las mejores (CAMARAS DE CIERTOS MOVILES QUERIA DECIR) llegan a 4 COMO MAXIMO
Última edición por danielebron Día 10/09/15 a las 18:14:32. |
|
||||
|
||||
Me he sumado a participar sobre el enfoque macro, en mi caso la máximo que puedo acercar sin desenfoque y con bastante calidad es a 8 cm, en mi caso he utilizado la aplicación de cámara que viene con el teléfono pero en modo manual, porque me he dado cuenta que en fotos de poca luminosidad hace las fotos con menos ruido que en modo automático, (al menos esa impresión me da).
Un saludo |
|
||||
|
||||
Este es mi aporte
|
|
||||
|
||||
Eso si grabar graba como el culo de noche es pesimo jajaja
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por confirmar, y pensar que lo iba a llevar a garantía por eso y por un problema de audio que espero y se solucione restableciendo de fabrica el equipo.
Última edición por lynksus Día 11/09/15 a las 14:31:08. |
|
||||
|
||||
Pues me han cambiado el móvil y el nuevo si que enfoca perfectamente. Gracias por vuestra ayuda. Solucionado
|