|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elección móvil
Pues estaría interesado en un móvil que contase con estas características a poder ser:
-sobre los 300-400 euros -batería buena y si es con Quick charge mejor -que pueda aguantar varias apps abiertas (tengo un Galaxy s3,asi que imaginad lo importante que es este punto jaja) -¡¡¡¡¡MICRO SD!!!!! (Tengo cerca de 30 gb de música y creciendo, por eso la prefiero...) -a poder ser que sea fácil de conseguir o en tienda o por Internet con garantía y servicio bueno post venta en España -buena actualización -pantalla de 5 pulgadas hasta 5,5 El resto de parámetros me da más lo mismo, tampoco juego mucho pero si abro varias apps a la vez y tal, gracias de antemano por los consejos! Última edición por PakMan05 Día 28/09/15 a las 17:16:30. |
|
|
||||
|
||||
Meizu mx5, xiaomi mi4c (tendras que esperarte un poco), proximo nexus 5 (tambien tendras que esperar) o lg g4.
|
Pues estaría interesado en un móvil que contase con estas características a poder ser:
-sobre los 300-400 euros -batería buena y si es con Quick charge mejor -que pueda aguantar varias apps abiertas (tengo un Galaxy s3,asi que imaginad lo importante que es este punto jaja) -micro sd -a poder ser que sea fácil de conseguir o en tienda o por Internet con garantía y servicio bueno post venta en España -buena actualización -pantalla de 5 pulgadas hasta 5,5 El resto de parámetros me da más lo mismo, tampoco juego mucho pero si abro varias apps a la vez y tal, gracias de antemano por los consejos! ![]() https://www.vmall.eu/es/honor-7-gris-281210
|
||||
|
||||
Por 400 tienes el OP2 de 64gb y 4gb de Ram.
Que yo recuerde en el S III si tenía multitarea, si bien no era una maravilla, podía tener varias apps abiertas. Pero, cada móvil es un mundo, como alguna vez oí decir a un usuario aquí en el foro.
|
||||
|
||||
Los que habéis dicho tienen actualizaciones constantes durante cierto tiempo? Eso y la micro sd que también es factor importante porque tengo toda la música metida ah... LLo deabrir varias apps a la vez me rrefería al lag que se forma al hacerlo, yo la multitarea esa del s3 no la uso
|
|
||||
|
||||
Mx5, op2, xiaomi mi4c....
|
||||
|
||||
Última edición por PakMan05 Día 27/09/15 a las 15:47:11. |
|
||||
|
||||
Busca un z3, de lo que pides solo le falta el quickcharge, pero con la bateria que tiene aguantas el dia sobrado
En actualizaciones bastante bien, tenemos 5.1.1 desde hace un par de meses y hace poco sacaron otra 5.1.1 con correccion de errores y eso Altavoces frontales Buena pantalla 3gb de ram... Y micro sd Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 28/09/15 a las 19:20:52. |
|
||||
|
||||
lg g4. mx5, z3, y creo q el nexus 6 andaba por ahi tambien.
|
|
||||
|
||||
Tema aparte, el OPO2 no tiene MicroSd, pero sí que tiene como unos 50 y algo de gigas libres en la memoria interna, así que yo no me preocuparía por el almacenamiento. Además, tiene 4gb de Ram, así podrás tenr tantas apps en segundo plano como quieras. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Cual multitarea te refieres tú? A la de tener apps corriendo en segundo plano, o a alguna chorra como la de tener 2 apps corriendo al mismo tiempo en la pantalla? El S III no tenía la segunda...
Tema aparte, el OPO2 no tiene MicroSd, pero sí que tiene como unos 50 y algo de gigas libres en la memoria interna, así que yo no me preocuparía por el almacenamiento. Además, tiene 4gb de Ram, así podrás tenr tantas apps en segundo plano como quieras. Saludos! ![]() ![]() Por otro lado, la sd me es importante por el hecho de que sólo en música ya tengo 30 gb y creciendo jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
32 Gb de memoria interna se te quedarían cortos? Yo por ejemplo vengo de un Oneplus one de 64 gb y entre juegos música fotos etc nunca he llegado a mas de 25Gb pero bueno depende de la persona imagino.
|
|
||||
|
||||
El compañero que abrió este hilo pide como requisito claro e indipensable que tenga ranura MicroSD (de hecho lo pone en mayúsculas y con signos de admiración), y sin embargo algunos estáis emperrados en encasquetarle terminales como el OnePlus 2, el Xiaomi Mi4C o el Meizu MX5, que precisamente no soportan MicroSD. No entiendo nada, en serio
![]() @PakMan05, yo diría que el Sony Xperia Z3 se ajusta bastante bien a lo que pides, no se me ocurre ningún otro... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque el Moto X Play no es una buena opción no???
|
|
|
||||
|
||||
mx5
|