|
||
|
||||
|
||||
Comprar Samsung s6 o s6 edge
Buenas gente, estoy pensando en cambiar mi G2 y en principio iba a pillarme el S6 dorado pero vi el s6 edge y me gustó bastante. Mi pregunta era si merece la pena pagar más por el edge o las funcionalidades que ofrece la pantalla curva son sólo esteticas y no trae cuenta.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo cambié el s6 edge de 32gb por un s6 normal de 64gb con eso te digo todo, al principio dices woww pero luego dices para que? Sinceramente veo mas útil 32gb mas por ese precio extra que la curva, que luego se te hace incómoda a la mano, ademas de los cristales templados que son mas caros, todo esto es agusto personal de alguien que ha probado los dos ;) saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el edge es más bonito sin duda... Pero no pienso pagar 150€ más por eso... Lo que si te recomiendo es que no te Pilles el dorado! Parece un espejo e imán de huellas pilla mejor el blanco o azul
|
||||
|
||||
yo tuve ambos y me decanté por un S6 flat, el normal de 64 gb, también prefiero los gigas extra que el borde de la pantalla que sirve pa 4 cosas mal contadas, que ojo, es muy bonito, precioso, de haber tenido más pasta me pillo el edge de 64 pero no quise invertir más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cuestión de gustos.
Yo estoy andando con los 2 y al final, cogí el normal, por que ví que desues del "wow" del primer impacto de la pantalla curva, me estaba ya cansando de verla y ver el contenido del movil así como curvado. A parte de eso, está la problemática de que aún con funda, si se cae, tenga 1000 papeletas más de romperse la pantalla que en el normal con funda. ya que ninguna funda cubre los bordes.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones, yo pienso igual que vosotros es más la novedad que otra cosa. No merece la pena pagar ese sobrecoste pero a mi novia le gustó y me lo dijo y ya me hizo dudar jeje. Porque decís que el dorado es mal color? El azul oscuro me gusta bastante aunque el dorado me gusta también. Cuál color lleváis vosotros.
|
||||
|
||||
Tengo un edge dorado y la verdad es que me encantó. No lo cambiaria por uno normal.
Si te gusta ver videos/peliculas desde el celular los bordes curvos dan una sensacion de profundidad muy linda. Preguntame cualquier duda que tengas Saludos! Me olvidaba, el color dorado es precioso, lamentablemente se mancha mucho. Yo lo solucione con una funda trasparente que queda de 10 Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones, yo pienso igual que vosotros es más la novedad que otra cosa. No merece la pena pagar ese sobrecoste pero a mi novia le gustó y me lo dijo y ya me hizo dudar jeje. Porque decís que el dorado es mal color? El azul oscuro me gusta bastante aunque el dorado me gusta también. Cuál color lleváis vosotros.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el flat en negro-azul y estoy encantado. El edge es el wooh luego es igual que el flat. Y piensa que si por mala suerte te rompe la pantalla sera mas fácil de cambiar y mas económica que la de un edge!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto al color es cuestión de opiniones, el dorado es muy bonito pero te digo que las huellas molestan mucho, al menos a mi, si tal antes de hacer una inversión fuerte ve a probar en persona en un mediamaekt o algo el edge dorado en persona o busca vídeos en youtube donde se puede apreciar dicho "defecto"
|
||||
|
||||
Yo vi los 2 en phone house, antes de comprarlo en pc componentes
![]() Sobre el color el dorado es una pasada, pero el verde del edge es el que mas me gusta, lástima que el normal no tenga ese color. |
|
||||
|
||||
Yo me pille el s6 normal de 128 gb y en blanco...Lo clasico es lo clasico...Pero para gusto los colores como se suelde decir...
|
|
||||
|
||||
Yo vi los 2 en phone house, antes de comprarlo en pc componentes
![]() Sobre el color el dorado es una pasada, pero el verde del edge es el que mas me gusta, lástima que el normal no tenga ese color. ![]()
|
||||
|
||||
Seguramente lo cogeré en dorado, los demás colores no me gustan. Estoy pensando en pedirlo por dvdandorra, tenéis alguna experiencia en esta tienda? Es fiable?
|
||||
|
||||
Gente alguien ha comprado un s6 o cualquier otro móvil por dvdandorra? Estoy pesando en comprarme uno por esa tienda por los precios y no se si es fiable, si alguien tiene experiencia en esa tienda por favor que me diga su opinión.
|
||||
|
||||
a mi personalmente me gusta mas el normal a la hora de agrarralo Esteticamente a lo mejor el edge pero como parctico el normal prefiero en mi opinion
|
||||
|
||||
Yo tengo el s6 flat de 64 gb en dorado y es una belleza.. También tuve el Edge pero si es un poco molestosa la sensación de los bordes luego de un tiempo..
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
||||||
|