|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas. Hace unos días rooteé mi LG G3 D855 con el método LG One Click Root y después me atreví a instalarle el TWRP bumped con el Flashify. Mi teléfono tiene de ROM la stock lollipop 5.0 de LG y quería instalarle una custom rom, pero tras instalarla a través de la sd externa (haciendo los respectivos wipes) y poniéndome instalación completada correctamente, al reiniciar el teléfono me sale un error con el logo de lg que pone "Security Error" y segundos después se me apaga el terminal. (menos mal que hice un backup del stock lollipop antes).
![]() He probado con ROMS cocinadas basadas en kitkat como la miui v5.0, pero el maldito error me sale siempre... Agradecería mucho que me pudieseis ayudar, estoy ya harto del lollipop y quería probar con kitkat miui. Muchas gracias de antemano! Última edición por PRO3LEMS Día 27/09/15 a las 04:04:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Has probado flashear un kdz? Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
¿qué versión de twrp has instalado y qué rom concreta instalaste cuando te dió el error?
|
|
||||
|
||||
Esto mismo me pasó a mi el otro día haciendo pruebas con el flashify en Lollipop.
¡Que sustooooooo! Se soluciona flasheando un kdz y empezando de nuevo. PD: No se puede flashear el TWRP con flashify en Lollipop con el G3, da error y te quedas sin recovery o puede salir este "Security error". A lo mejor en el One + One si según aquí: http://www.fandroides.com/flashify-s...l-oneplus-one Pero en el G3 no hay forma, mira que lo he intentado unas cinco veces y nada. Error, error, error..... Para flashear TWRP en el G3 Lollipop con Arec. |
![]() |
![]() |
||||||
|