|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner widget en pantalla de bloqueo?
Pues eso no encuentro la forma de poder colocar un wiget en la pantalla de bloqueo donde esta el reloj, lo he intentado pero nada, alguien sabe como se ponen,gracias
|
||||
|
||||
yo tengo otra duda, la del compañero ya la sabia, pero no se pueden agrupar varios en una misma pantalla de bloqueo??
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta donde se puede acceder a mis archivos en el nexus 5 q no lo veo e metido una apk y no se como instalarla porque no veo el acceso a mis archivos
gracias
![]() Última edición por jamonero300 Día 17/11/13 a las 10:57:02. |
|
||||
|
||||
si no nada. hay widgets que solo son para la pantalla de inicio. por defecto no tiene ningun explorador de archivos. puedes instalar uno del play store, instalar ese apk y luego desinstalar el de la tienda. |
|
||||
|
||||
Prueba con el dash clock. Tiene un montón de extensiones. La idea es tener un solo widget que incluya varias cosas.
Mi problema es que se muestra comprimido. Si arrastras hacia abajo sale todo. Tienes que tener activado widgets en ajustes seguridad. |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguna manera de que se pueda poner en silencio/vibración el teléfono desde la pantalla de desbloqueo?
Es algo que echo en falta de mi anterior teléfono y da la sensación de que sí que se pudiera, porque en la pantalla de desbloqueo sale el candado para desbloquear a la derecha del círculo (cuando empiezas a arrastrar el candado del centro) y es como si se pudieran poner más opciones en el círculo, pero no encuentro nada en los ajustes de Android. |
|
||||
|
||||
Yo aporto mi solución. Como no se pueden poner accesos directos, lo que he hecho es colocar el "car widget" que consiste en 6 botones grandes para utilizar el teléfono más sencillamente mientras conduces. Los dos primeros botones son el Navigator y Maps, pero los otros 4 se pueden editar con la app que quieras.
|
|
||||
|
||||
En la N7 al tener mas espacio pues no lo comprime, es lo que no me gusta, que hay que desplazar hacia abajo para verlo, me gustaría que directamente saliera expandido, y si quisieras desbloquear con el patron pues desplazar hacia arriba. No se si existirá esa opción de tenerlo expandido.
|
||||
|
||||
Hola chicos, la duda que tengo es que una vez seleccionado determinado widget, el que sea, ¿Se puede seleccionar que cada vez que desbloquees el teléfono te salga en la patalla de ese widget?
Hago la pregunta porque uso otro reloj, y aunque lo deje en la pantalla de bloqueo, cada vez que enciendo el terminal me aparece en el típico reloj de Google. Saludos |
|
||||
|
||||
lo puedes cambiar arrastrando las pantallas de la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,,, debo ser un inútil porque no soy capaz de poner un widget en la pantalla de bloqueo.
Tengo el bloqueo mediante patrón y el icono de la cámara si me aparece pero no se como poner otro widget. Tengo activado lo de los widgets en seguridad, Alguien me puede dar un explicación para tontos.... gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|