Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Jorge_ESP_ Jorge_ESP_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2, Sony m4 aqua
Tu operador: Simyo
m4 aqua no carga

Pues bueno, el titulo lo dice todo, el otro día puse el móvil a cargar por la noche, por la mañana solo tenia un 60% cargado y me apareció un mensaje diciendo que se estaba cargando lentamente. Revisé a ver k pasaba y descubrí que solo le llegaban 50 miliamperios
He probado con otros cables y nada, y desde el ordenador no reconoce el móvil. También he probado a limpiar el puerto micro USB y nada. Ha alguien mas le ha pasado??? No se k hacer, de momento esta todo el día enchufado y se va cargando poco a poco.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
pepter pepter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: Vodafone
Supongo que has probado con el cargador original, y con otros cables y cargadores, y habrás reiniciado el movil, y cambiado el enchufe de pared donde conectas el cargador.
Entonces no se me ocurre que puede ser, puedes resetear y restablecer los valores de fábrica, y si aun asi no carga, envíalo al SAT.
Mira tambien en la aplicación de "diagnostico", por si sale algún error.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
pollonazo83 pollonazo83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

A mí me pasó, pero compré un cable en el chino y carga bien, pero en mi caso el problema está claro que era el cable. Llévalo a una tienda de tu compañía y que prueben ellos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada gente, al principio conseguía cargarlo poco a poco pero el otro día ya dejo de cargar asi que lo envíe el otro día al sat a ver que dicen, espero que tenga solucion. Por lo visto resulta que la clavija del micro USB se ha dañado, (realmente no se como pero bueno).

Pd: tened cuidado con la clavija microusb valla a ser que os pase lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
_Anthony_ _Anthony_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Yoigo
pues estoy igual. con un powerbank si que carga, pero enchufado no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _Anthony_ Ver Mensaje
pues estoy igual. con un powerbank si que carga, pero enchufado no hay manera
Mm curioso, a mi solo me cargaba con una power bank

Por cierto ya me han respondido... No lo cuebre la garantia , 37€ la broma.... Hay que joderse. Pero bueno me lo esperaba mucho mas caro la verdad. Así que tened cuidado con el puerto de carga
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
_Anthony_ _Anthony_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_ESP_ Ver Mensaje
Mm curioso, a mi solo me cargaba con una power bank

Por cierto ya me han respondido... No lo cuebre la garantia , 37€ la broma.... Hay que joderse. Pero bueno me lo esperaba mucho mas caro la verdad. Así que tened cuidado con el puerto de carga
y te han dicho porque pasa? yo no pienso pagar, a ver si me libro de este telefono
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No han dado muchos detalles pero por lo visto se había roto la pestaña pequeña que hay en el micro USB. debió ser algún golpe que se llevaría o por culpa de algún cable que estuviera doblado, pero que no lo cubre la garantia

Así que echalr un ojo al micro USB y compararlo con el de otro móvil que si funcione así podrás comparar y ver mejor si esta doblado o que le pasa,
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Con respecto al tema ese de la cargar y el débil puerto micro usb, ando buscando un adaptador de cargar inalámbrica de esos que van entre el móvil y la carcasa que valga para el m4. Chic@s, es la mejor opción para cuidar dicho puerto. Llevo usando lo de dicha carga en un S4 y es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Con respecto al tema ese de la cargar y el débil puerto micro usb, ando buscando un adaptador de cargar inalámbrica de esos que van entre el móvil y la carcasa que valga para el m4. Chic@s, es la mejor opción para cuidar dicho puerto. Llevo usando lo de dicha carga en un S4 y es una pasada.
porfavor si encuentras uno que sirva avisanos ya que seria una gran solucion , estuve buscando uno hace tiempo y todos estaban adaptados par cargarse por abajo no por el lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jorge_ESP_ Ver Mensaje
porfavor si encuentras uno que sirva avisanos ya que seria una gran solucion latano: , estuve buscando uno hace tiempo y todos estaban adaptados par cargarse por abajo no por el lado
Si compi, todos los que aparecen no valen ninguno, pero vi uno que quizás de opción a modificarse. El problema es que necesitaría modificación. Mantendré informado sobre el tema si logro algo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 17:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /