|
||
|
||||
|
||||
No arranca Build.prop modificada!! Ayuda por favor!!!
Buenas a todos, mi problema es que esta mañana eh modificado el build.prop de mi LG G3 para hacerlo compatible con el nuevo Fifa 16, resulta que todo ah funcionado a la perfección incluso eh jugado durante un rato sin problema, el problema a sido cuando eh decidido volver a poner el build.prop original(hice un backup en la Sd) en la carpeta "system" y al reiniciar no arranca, pasa de la pantalla de LG y después se queda en negro con el Led parpadeando... Se que es por unos permisos o algo así, pero no tengo idea de como solucionarlo, ya eh probado de hacer un Hard Reset y nada, por favor que alguien me ayude
Gracias de antemano PD: evidentemente esta rooteado pero nada más, ni cambios de rooms, ni flasheos ni cosas de esas Última edición por L3ugim96 Día 23/09/15 a las 14:56:16. Razón: Añado datos |
|
|
||||
|
||||
Si no habias hecho una copia del build.prop te toca flasear la rom stock con flastools
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Metele una rom kdz por flashtool y ya se tiene que solucionar
|
||||
|
||||
El problema es que soy novatillo en esas cosas y no se como se hace...
Gracias por responder |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo malo es que si no tienes un recovery modificado no tienes manera de poner el build.prop en su sitio. Te recomiendo que entres en roms y desarrollo y en los temas con chincheta busca el hilo flaseo modo offline , ahi te explican como hacerlo todo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ps hacia allí que voy, a ver si lo soluciono y lo comento por aquí, muchísimas gracias por ayudarme no hay manera de hacer eso sin oc verdad? Me tocará pedírselo a un colega je je je
|
|
Según LG, cualquier modificación o acceso al terminal o sus archivos que no sea como usuario normal ya invalida la garantía. De hecho, aquí en el foro ya se comentó de un usuario que preguntó a LG si el simple hecho de acceder al menú oculto (que ya ves tú que cosa) afectaba a la garantía y la respuesta fué afirmativa. Ojo, que esto no quiere decir nada... de hecho, según LG, la gran mayoría de los que rondamos por aquí estamos sin garantía ahora mismo, jeje. Por suerte, al flashear un KDZ de la ROM stock original todo vuelve a la normalidad y si tienes que mandar el móvil al SAT, LG nunca sabrá lo qué hiciste el último verano... ellos no son como esos metiches de Samsung, jeje.
|
||||
|
||||
Te tengo malas noticias... la garantía ya la "perdiste" en el momento en que tocaste el build.prop.
Según LG, cualquier modificación o acceso al terminal o sus archivos que no sea como usuario normal ya invalida la garantía. De hecho, aquí en el foro ya se comentó de un usuario que preguntó a LG si el simple hecho de acceder al menú oculto (que ya ves tú que cosa) afectaba a la garantía y la respuesta fué afirmativa. Ojo, que esto no quiere decir nada... de hecho, según LG, la gran mayoría de los que rondamos por aquí estamos sin garantía ahora mismo, jeje. Por suerte, al flashear un KDZ de la ROM stock original todo vuelve a la normalidad y si tienes que mandar el móvil al SAT, LG nunca sabrá lo qué hiciste el último verano... ellos no son como esos metiches de Samsung, jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Te tengo malas noticias... la garantía ya la "perdiste" en el momento en que tocaste el build.prop.
Según LG, cualquier modificación o acceso al terminal o sus archivos que no sea como usuario normal ya invalida la garantía. De hecho, aquí en el foro ya se comentó de un usuario que preguntó a LG si el simple hecho de acceder al menú oculto (que ya ves tú que cosa) afectaba a la garantía y la respuesta fué afirmativa. Ojo, que esto no quiere decir nada... de hecho, según LG, la gran mayoría de los que rondamos por aquí estamos sin garantía ahora mismo, jeje. Por suerte, al flashear un KDZ de la ROM stock original todo vuelve a la normalidad y si tienes que mandar el móvil al SAT, LG nunca sabrá lo qué hiciste el último verano... ellos no son como esos metiches de Samsung, jeje. ![]() ![]() ![]() ![]() El explorador de archivos del recovery no recuerdo si permite modificar permisos, pero no creo. Puedes intentar arrancar en modo seguro a ver (cuando sale el logo pulsa y Mantén volumen abajo). Y sino más sencillo es usar el modo de recuperación del lg pc suite desde el pc. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la próxima vez, ya que dices que estás verde en esto, vuelves a tocar lo que no conoces, eh?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo no está tan puesto como "nosotros"
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias y a ver si me entero de como flasearlo y no lo dejo como una piedra ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo un video para que lo vayas viendo
|
||||
|
||||
|
![]() |