Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
aquivalencia aquivalencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Problema conexion con wifi de casa

- Buenos días,
Recientemente he adquirido el S5 plus que viene con la rom de stock de vodafone 4.4.4 y estoy teniendo problemas con el wifi de casa.
De hecho se conecta pero cuando se pone a descargar algo (por ejemplo de play store) enseguida se corta y deja de funcionar, a veces intenta volver a descargar y otras veces acaba dando error de tiempo y me toca desconectar el wifi porque no recibo ni siquiera un simple wasap.
En cambio con el wifi del trabajo va como un tiro, no se corta nada.....
Mi proveedor de adsl es realmente por wimax y no le puedo pedir que vaya rápido, pero con ningun móvil me ha dado esos problemas.
Será del router??? La marca es TP-Link o algo así.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos

Última edición por aquivalencia Día 18/09/15 a las 09:49:17.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
agetro86 agetro86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung S5 plus- Samsung S7
Tu operador: Vodafone
El problema es de tu router, pillate un router neutro, hay un monton y a muy buen precio, eses que dan las compañias de wimax no se llevan bien con los moviles.
Aprovecho para decirte, que yo tambien tenia wimax y he cambiado para movistar que ahora a donde no llega la conexión adsl te ponen el hogar 3g, antes tenia limite de descarga pero ahora ya no y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
aquivalencia aquivalencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por tu respuesta, tengo cobertura de fibra en el edificio, el problema es que solo me llega con movistar y el precio se sube bastante.
Al final lo he solucionado, tengo el router puesto con seguridad WEP porque con un portatil Acer que tengo (con windows vista) no me deja poner otra y por lo que sea este movil (o al mio en concreto) no le va bien, si la modifico y le quito la seguridad o le pongo la WPA2 funciona perfectamente.
Gracias de nuevo
Saludos

Última edición por aquivalencia Día 21/09/15 a las 09:40:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Hora actual: 01:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /