|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pebble Time Round: el primer smartwatch circular de Pebble Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bonito, pero cagada en cuanto a que la bateria dura tan solo 2 dias (para mi el punto mas interesante de los relojes pebble es precisamente que dura su bateria una semana). Eliminando esa ventaja, los hay bastante mas bonitos y con mejores prestaciones por ese mismo precio.
Descartado totalmente. |
|
||||
|
||||
Me gustan un poco mas que los smartwatch usuales... La simplicidad es su fuerte
|
|
||||
|
||||
Al final abandonan el formato que les hizo famosos, y entra por el aro de ser "uno más" en el mercado de smartwatches.
|
||||
|
||||
¿Porque no los hacen con tinta electrónica y ya esta? si para las funciones que tienen creo que funcionaria, al menos no tendrías que preocuparte de cargarlo todos los días como el móvil.
|
||||
|
||||
Miraba el video y al ver su tamaño me dije "Imposible que dure 8 dias como el cuadrado" y claro, solo poco mas de 2 dias, es muy fino, bien bonito, pero no creo que cambie mi actual pebble time que me dura 7 a 8 dias sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues me gustaba más la versión cuadrada, la verdad. Éste es casi idéntico a la mayoría y lo de la batería es un fallo garrafal...
||||||
|