HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 05:10:34
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Ayuda no entiendo que es el build

Hola a todos la verdad es que soy de aprender bastante rápido pero no encuentro una buena explicación cuando quiero instalar una aplicación y está varias veces con un número diferente entre paréntesis donde me fijo o que tengo que hacer para saber cuál instalar.gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-22-00-01-57.jpg (55.2 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Según esta expuesto, observa el numero entre paréntesis y el que sea mayor, PERO, no entiendo porque estas metido en una pagina web... Instala todo lo que necesites desde la aplicacion en tu teléfono llamada Play Store, siempre te dará la ultima versión de todo, y es el sitio oficial de Google, desde cualquier otro lado, bien puedes comerte un malware disfrazado de aplicacion inofensiva.
Viejo 25/09/15, 05:01:52
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Según esta expuesto, observa el numero entre paréntesis y el que sea mayor, PERO, no entiendo porque estas metido en una pagina web... Instala todo lo que necesites desde la aplicacion en tu teléfono llamada Play Store, siempre te dará la ultima versión de todo, y es el sitio oficial de Google, desde cualquier otro lado, bien puedes comerte un malware disfrazado de aplicacion inofensiva.
Esa página web es APKmirror que además de ser una página muy recomendable para descargar apk's oficiales, sin modificar, es muy segura, y todavía no conozco al primero que haya pillado un virus de ahí...

Lamentablemente, en la Play Store no siempre está la última versión de las apps. Yo, por ejemplo, me he encontrado más de una vez una versión más reciente de Whatsapp en APKmirror, que incluso en la misma Play Store. Lo mismo también me ha pasado con Chrome, con Facebook...

Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Hola a todos la verdad es que soy de aprender bastante rápido pero no encuentro una buena explicación cuando quiero instalar una aplicación y está varias veces con un número diferente entre paréntesis donde me fijo o que tengo que hacer para saber cuál instalar.gracias
El build es como una versión dentro de una versión de un software.

Mira, te dejo un ejemplo fácil de entender:

Imagina que eres un fabricante de coches. Fabricas un modelo(esta es la app) y lo pones a la venta. Así, poco a poco lo vas actualizando, y vas renovando el modelo(cada renovación que le hagas es la versión de la app). Un día, decides tomar el modelo más reciente, añadirle 15 caballos extra al motor, pero decides seguir vendiéndolo como el mismo modelo, sin darle una renovación. Ese modelo con el caballaje extra sería la build. Una mejora de la versión, pero sin cambiar a una versión distinta.

Lo segundo: Tu instalas la más reciente, o la que necesites instalar(si buscas una versión de una app en específico)

Si 2 enlaces te llevan a la misma versión(en APKmirror) fíjate en la versión de Android en la que opera cada APK. Probablemente ahí este la diferencia. Así, si por ejemplo, hay 2 APK que son la misma versión, pero uno dice Android 2.3+, y la otra dice Android 4.0+, si tienes una versión de Android entre 2.3 y 4.0, te instalas la primera. Si tienes Android 4.0 o superior, instalas la segunda.

Y si la versión de Android en la que operan los APK es la misma, pues te fijas en la descripción. Naturalmente, si estás en una página en inglés, deberás entender este idioma, sino, no podrás saber que dice en la descripción.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:22:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /