Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
maomloco maomloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Exclamation Brick s4 i337m ayuda urge!!

Buenas tardes, solo para pedir ayuda, mi s4 modelo s4 i337m, cuando le flashee la rom stock canada 5.0.2 (usaba rom stock colombia 5.0.2), mi sobrino movió sin querer el cable cuando estaba flasheando en odin, lógicamente dio "fail". entonces pensé que no habría problema, pero ahora van varios días que no he podido volver a flashear pues windows ya no me reconoce el celular, si puedo entrar a modo download pero windows me dice que no lo reconoce tampoco odín, (código 29 de usb) y ya no puedo flashear, pense que el puerto usb se quemo con ese movimiento pero ya lo lleve a reparar del centro de carga que le cambie el flex completo y dice que funciona correctamente, que puede ser? estoy desesperado, ayuda!!!
sera o no el centro de carga se daño, se brickeo y daño el apartado del firmware para que windows lo reconozca que sera?? ayudaa gracias muchas gracias.
a ya probe en 4 pcs diferentes con varios cables y nada pero en en el celular si puedo entrar en modo download
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /