|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con el sat
Hola.
Primero me presento. Tengo un Z3, comprado en amena en mayo con prom de smartwatch 3. El tactil de la parte superior de la pantalla fallaba, lo mando al sat. Creo orden de reparacion 10-9-2015 por problemas de recogida se hace el 17, parte de la culpa es mia por no estar en casa. Se recoge el 17-9-2015 En el sat el viernes 18 Reparado el lunes 21 y recibido ok. el 22. Le han quitado la capa de orange y han puesto la version 580 Mi experiencia es buena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo de funcionar el tactil al completo. He enviado el telefono y me han enviado un terminal nuevo.
Todo bien excepto por que han tardado mas de un mes y que me recogieron un color cobre y me han dado uno negro... Yo me quejaba del SAT de HTC cuando tenia el One pero el de sony es peor... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero!!!
Tengo una duda, al enviarlo al SAT, no hay que abonar nada no? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|