|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G4 o G3?
Actualmente tengo un Galaxy S3 y creo que ya ha llegado la hora de renovarlo. Ponía al lado mi S3 y casi ocupaba lo mismo, el G4 no lo he visto pero creo de tamaño es igual aunque un poco curvo.
Estoy dudando entre estos dos terminales porque valoro mucho esto: -Pantalla de 5,5 QHD -RADIO FM -Mando a distancia. Lo que mas voy a valorar es la pantalla, soy de bastante leer artículos, participar en foros y juegos generalmente poco pesado tipo apalabrados, atriviate, preguntados etc. y pocas veces alguno pesado. Mis dudas son: 1º) ¿Hay mucha diferencia en la pantalla de ambos? ¿Se nota la diferencia en brillo? (Vi un G3 en un centro comercial me pareció un poco bajo pero quizás por calentamiento y poca batería quizás al 2%). 2º) ¿El G4 tiene LAG como el G3? ¿Nunca lo ha tenido? 3º) ¿Que tal la carcasa el G4? ¿Tiene problemas de algún tipo como las grietas del G3? Última edición por MRDIVX Día 17/08/15 a las 17:36:09. |
|
|
||||
|
||||
Bueno si puedes elegir el G4 ya que es mejor en todo. Lag yo no he tenido con ninguno y el G4 la verdad es que vuela.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Y la carcasa del G4 cero problemas sin grietas? ¿Sin Lag?
|
|
||||
|
||||
Lo de las grietas ni idea pero no he leído nada malo. Lag en mi caso cero, es más mucha fluidez
|
||||
|
||||
Lo del brillo del g3 seguramente es porque estaba al mínimo, baja automáticamente al bajar la batería del 5%.
A lo demás no sé responderte porque no tengo el g4. |
|
||||
|
||||
He tenido ambos y me quedo con el G4 sin dudarlo, la diferencia de precio para mí merece muchísimo la pena. Especialmente si vas a valorar la pantalla, el salto de calidad para mí es enorme. No he tenido problemas de grietas en la carcasa. Y lag quitando algún tirón espontáneo más causa del launcher que otra cosa, el móvil va de cine. No es perfecto pero ya lo han pulido muchísimo y va genial.
|
|
||||
|
||||
Me parece que me voy a comprar el G4, por lo que estoy leyendo tiene menos fallos que el G3. Gracias por vuestras respuestas.
¿Merece la pena la carcasa de cuero? ¿Con el de cuero vienen las dos? |
|
||||
|
||||
La carcasa de cuero pues no se decirte y yo lo compré a un particular así que no se si vienen las 2. De batería en mi caso y con mi uso, me dura lo mismo que en el note 4, llego desde las 7 de la mañana hasta las 23.30h
|
||||
|
||||
Creo que está claro, el G4 es superior en todo, aunque claro está, más caro, que también es importante ver la economía, también hay que decir que el G3 ya se ha estancado en un precio mínimo y el G4 en 3 meses desde su precio de salida de 649 euros creo que eran, ya se pueden encontrar a casi 200 euros menos, siendo muy reciente en el mercado respecto al G3, como es obvio
|
|
||||
|
||||
G4 sin duda no tiene ningun problema al no ser que te venga defectuoso. Te aconsejo el de cuero negro ya que no se desgasta ni marca como los otros colores y te viene la segunda tapa de plastico dorado en cualquier modelo de cuero.
|
|
||||
|
||||
Pues ya voy aclarando cosas un G4 y si lo compro de cuero en negro.
Otra cosa tengo Pephone con cobertura de Movistar. Os comento esto porque con mi S3 la cobertura deja bastante que desear antes cuando estaba con Vodafone. Ahora todo el rato cada segundo cambiando en 3g, H o H+. ¿Os pasa lo mismo a los que tenéis Pepe/Movistar? Gracias a todos por vuestra colaboración. |
|
||||
|
||||
Lo del color del cuero el que mas te guste, yo llevo el negro desde dos o tres semanas despues de salir al mercado que salio, lo e tenido en el bolsillo de un vaquero junto a llaves y monedas sin darme cuenta y 0 problemas llevandolo a pelo siempre.
Sobre la covertura yo soy de vodafone y no me sale el H+ solo la H o 3G o 4G y siempre tengo las 5 rayas de la covertura hay momentos que me baja a 4 pero va fenomeno. Pa eso esta el foro killo ![]() |
|
||||
|
||||
sin duda comprate un G4 aparte que ya ha bajado mucho de precio la diferencia con el G3 es abismal, mejor camara, mejor pantalla y en el apartado de la bateria no esta tan mal como lo pintan en algunos sitios (ademas ha mejorado aun mas con la ultima actualizacion).
por otra parte no creo que merezca la pena pagar mas por la carcasa de cuero, al fin y al cabo se termina deteriorando... opta por la de plastico y lo mismo que te cuesta la de cuero te puedes comprar una quic circle que te dara mas ventajas.... espero haberte ayudado en algo ![]() |