|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una idea de verdad de celulares
Buenas,
Voy al grano, ya pregunte esto en este foro, cero respuestas! Vuelvo a preguntar a ver si encuentro a alguien que realmente conozca algo de celulares. Tengo un s5, del cual los de la garantía se hacen los boludos. Antes de hacer la denuncia necesitaria si alguno conoce una solución. EL PROBLEMA: En las llamadas y solo en las llamadas con los auriculares puestos, se escucha de un solo lado (en realidad de los dos pero del otro muy muy bajito). Desconecto y conecto el altavoz o saco y pongo los auriculares y se arregla. Ya probe con distintos auriculares, resetie, el serivicio técnico le reinstalo todo..... Alguien que sepa algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo es el S5 que Rom llevas stock custom port hay existencia de root
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el asistente que tiene el movil para escuchar bien el sonido en las llamadas libres, puedes configurarlo desde el reproductor de musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás contestaría un post así.
Yo no tengo idea de verdad de celulares. Solo soy un simple ingeniero de sonido.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Él quiere una solución y encima ya y encima de alguien que de con la clave de su problema; si no das con la clave, eres un pesao que le molesta ya que "no sabes nada de móviles". Jajaja, un poco de psicología, aunque sea por puro egoísmo. Y se queja de que tuviese cero respuestas en otro post ![]() Por cierto, gracias a todos los que os molestáis en responder de buena fe (aunque alguno "no sepa de verdad de móviles") y dar aquí información que usamos los demás. Aunque no digamos apenas nada .. estamos ahí ;)
Última edición por debatespolemicos Día 16/10/15 a las 14:50:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debatespolemicos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo tampoco le contestaría. Ni gracias de antemano, ni por favor .. y encima de salida descalificando indirectamente a cualquiera que buenamente pueda darle una idea si no le da la solución exacta, aunque tenga buena intención. Si uno te da una respuesta y no acierta, es que no sabe "de verdad" de móviles ... perdona nuestro atrevimiento en intentar ayudarte y quizá no dar con tu solución, o magnánimo señor de la búsqueda de la verdad
![]() Él quiere una solución y encima ya y encima de alguien que de con la clave de su problema; si no das con la clave, eres un pesao que le molesta ya que "no sabes nada de móviles". Jajaja, un poco de psicología, aunque sea por puro egoísmo. Y se queja de que tuviese cero respuestas en otro post ![]() Por cierto, gracias a todos los que os molestáis en responder de buena fe (aunque alguno "no sepa de verdad de móviles") y dar aquí información que usamos los demás. Aunque no digamos apenas nada .. estamos ahí ;) ![]() De todas formas coincido completamente con tus "razonamientos" tan llenos de sentido común. Sentido que, por otra parte, parece ser el menos común de los sentidos. Recibe un saludo cordial
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||