|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Nexus 9 HTC Nexus 9 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Bueno compañeros escribo para comentarles mi vivencia desde hace 1 MES con la tablet HTC Nexus 9 16GB WiFi color NEGRO, y es que viene generandose unas CONGELACIONES o BLOQUEOS continuos cuando se llega a los rangos de 40 al 60% de la carga de la BATERIA, donde si uno va JUGAR algun titulo de GooglePlay digase BombSquad o N.O.V.A. 3 Freedom Edition o Clash Of Clans, se CONGELA la imagen con un COLOR BLANCO o sino de COLOR AZUL y un sonido TERRIBLE en los parlantes de tipo CHILLIDO, la unica forma de sacarla de ese estado es dejando PRESIONADO el boton de POWER por unos 8 segundos y apagarla a la fuerza, ya luego reinicia y dependiendo del nivel de CARGA de la bateria, se congela al entrar al escritorio o se espera y cuando se inicialize un JUEGO 3D o de los mencionados anteriormente vuelve a suceder, ahora he probado casi que todas las CustomROM basadas en AOSP o CM12.1 e igualmente la Firmware original de Google 5.0.1 y en todas las instalaciones ( TOTALMENTE LIMPIAS ) todas e igualmente con KernelMOD o Stock sucede eso, asi que la conclusion es el HARDWARE que esta presentado problema y no se si es el PCB de la tarjeta madre o el SoC o la BATERIA FISICA, asi que solo me resta pasarla por GARANTIA a donde la compre que fue en BestBuy de USA y pues apenas la gestione les comento, asi que SOLO escribo mi SUCESO para que el que le este pasando sepa que hacer pues intente todo y no se pudo corregir.. Saludos...
ADJUNTO UN POST DE XDA donde a varios usuarios les ha pasado lo que me sucedio a mi y lo hemos charlado http://forum.xda-developers.com/nexu...stock-t3067672 Última edición por juandiegofx Día 27/04/15 a las 07:40:37. |
|
#2
|
||||
|
||||
Actualizo mientras la envio a garantia, antes pasaba en el 20% de carga de la bateria, luego 40%, despues el 50%, ya ultimamente hasta el 70% permite usar con juegos demandantes, ya despues falla, si es la bateria igual es una pena porque siempre tuve buenos USOS de ella en funcion de no dejarla descargando toda e igualmente vigilar las cargas de ella, pues el toma de corriente donde SOLIA hacerse la carga, esta con proteccion y es de donde alimento mis demas equipos y sin problemas...asi que asi van las cosas.
|
#3
|
||||
|
||||
Espero que la garantía lo solucione, la mía también la llevare a garantía cuando saquen una nueva actualizacion, por que tengo los botones hundidos. Si no hubiesen tardado tanto en sacar una actualización no pediría otra nexus 9, pero es para tocar los huevos básicamente.
|
#4
|
||||
|
||||
Espero que la garantía lo solucione, la mía también la llevare a garantía cuando saquen una nueva actualizacion, por que tengo los botones hundidos. Si no hubiesen tardado tanto en sacar una actualización no pediría otra nexus 9, pero es para tocar los huevos básicamente.
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Bueno compañeros les comento que hace ya una semana se pudo gestionar la garantía de la tablet y fue directamente con HTC de Estados Unidos los cuales nos mencionaron que debíamos enviarla vía UPS de manera gratuita y pues ya ellos se hacían cargo de todo el proceso, el cual efectivamente asi fue, me enviaron una TABLET nueva y esta por el momento no presenta problemas, asi que si alguien esta pasando por lo mismo inmediatamente llevarla a garantía ya que esto esto es un fallo de HTC como tal.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo también tengo este problema y una vez puesto en contacto con google y demostrarles tanto con imágenes como con vídeos el problema, me hacen efectiva la garantía y me envían otra, eso si, llevó esperando más de una semana ya, me dicen que actualmente no tienen, no se si porque han dejado de fabricar o porque les han devuelto tantas que no dan a vasto.uploadfromtaptalk1442659000621.jpguploadfromtaptalk1442659049288.jpg
|
#7
|
||||
|
||||
Ya he recibido reemplazo en garantia
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|