Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/15, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
duca750 duca750 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Movistar
Manchas verdes en pantalla

Buenas, tengo desde hace 1 mes un P8, el cual os aseguro no ha llevado ningun golpe, pero me he fijado en que han aparecido como unas manchas verdes que se ven y son algo molestas en fondo negro y en la oscuridad (ejemplo una peli). Os ha pasado a alguno? Cubre esto la garantía? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/15, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (607)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,474
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Llama al servicio vip y sales de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/15, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
duca750 duca750 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Movistar
Los acabo de llamar, van a pasar a recgerlo. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/15, 01:11:41
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
Eso me paso a mi en un P6 y son pixeles de la pantalla que se estropearon y solo se ve en fondo negro deberían cambiarte pantalla en garantía ok.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/15, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
duca750 duca750 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Movistar
Lo que si que me dicen que lo de los plazos de las 72horas... Na de na... Que una semana. En fin, he pedido para que lo recojan el lunes, el viernes me llaman para pedirme los datos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/15, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duca750 Ver Mensaje
Lo que si que me dicen que lo de los plazos de las 72horas... Na de na... Que una semana. En fin, he pedido para que lo recojan el lunes, el viernes me llaman para pedirme los datos.
Lo mismo le ocurrió al mio, pero yo lo dejé en la tienda donde lo había comprado(the phone house), lo dejé un viernes y tardaron unos 8 días en devolvermelo reparado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/15, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
duca750 duca750 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Movistar
La verdad es que cuanto menos es raro que haya tantos casos... El mío no es el primero que veo. En fin. Espero que no tarde mucho y sobretodo que no vuelva a ocurrir, no es un móvil barato para tener estos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 18:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /