Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 06:25:39
Array

[xs_avatar]
Kadooki Kadooki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Elephone p2000
Tu operador: Movistar
Problema touchscreen.

Vereis, el telefono se me quedo un dia sin bateria, llegue a casa, lo encendi y uns franja horizontal no reconocía que la tocaba, al dia siguiente era esa franja horizontal mas otra vertical, al dia siguiente la vertical se hizo mas ancha y ma horizontal comenzo a funcionar, al dis siguiente me funcionaba entero, ahora mismo dos dias despues me hs aparecido la vertical, a veces tambien se me vuelve loca ess franja y se calca sols, soluciones? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 06:43:03
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
suporte technico ya que esto tiene pinta de haberse jodido el touch o alguna parte de la pantalla
esto suele ocurir cuando el telefono sufre una caida pero no he visto hablar de algo sobre quedarse sin bateria...a mi no se me ocure nada que puedas hacer solo si intentas restaurar de fabrica o lo reinicias y veras si cambia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /