|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Sony Julio 2015: regalo 50€ al comprar el Z3
Hola,
Creo que nadie ha comentado esta promoción: http://www.promoxperia50euros.com/z3...k-campaign.php Lo malo es que sólo sirven determinadas tiendas: Tiendas de la promoción: La promoción se llevará a cabo en todos los canales de ventas de Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, Phone House, Mediamarkt, El Corte Inglés, Telecor, Euskaltel, Fnac, Mundo-R y Amena. Así como en sus tiendas Online. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a llollas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, lo compre antes de ayer, por dos días......
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues devuélvelo y lo vuelves a comprar si es libre y si es de compañía llamales a ver que te dicen, tienes 14 días si no me equivoco para rechazar el contrato
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece timo, le di una vuelta a todas las tiendas y todas tienen el precio de la marca o incluso mas cara... en amazon sale mucho mejor sin promocion
|
|
|
|
Lo que importa es el precio final.
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo compré el día 24 de la semana pasada, que mala suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo claro... Si le das al botón de las tres barritas no sale el menú como en la web original de Sony, he probado y si vas a la web de Sony sale un desplegable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber donde habéis visto el Z3 a 349 euros en el phonehouse, porque libre, sale en 500 y muchos!
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por blackvargas Día 02/07/15 a las 17:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, qe raro qe en la web de SONY no aparesca nada de esto, no?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
sony a la desesperada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 02/07/15 a las 21:54:40. Razón: Aro aro... |
|
|
||||
|
||||
|
por probar!!
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg hizo algo parecido con el G3+smartwatch el verano pasado y si ponían el contador. En cualquier caso no se quién gestiona las promociones de sony pero lo hacen realmente mal, a mi entender claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo que dar la razón, lo hacen muy mal, pero bueno, yo me quedo con los gestos de sony, prefiero que me llegur el smartwatch 1 mes despues que comprarme una marca que no hace estas promociones, la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los han bajado en algunos sitios a 539€, sigue sin compensar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||