|
||
|
||||
|
||||
Engaño pantalla gorillaglass 3
Cuál a sido mi sorpresa cuando he visto las especificaciones en en foro de mi bq y yo y pone protección dragontrail cuando ellos han mantenido siempre que era gorillaglass, es más hasta donde pone ahora dragontrail ponía antes gorillaglass, no se si es un fallo pero me parece sospechoso cuanto menos, aqui os dejó unas capturas para que lo veáis vosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo siempre recuerdo que todos los modelos usaban (y siguen usando) dragontrail, en las especificaciones de la web seguro que siempre lo puso porque lo compre hace un tiempo y ponía dragontrail, si la han cargado en el foro eso ya no lo se, de todas formas llamar engaño a eso es muy cogido con pinzas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pregunté directamente por correo a bq y me confirmaron que era gorillaglass , además de a muchos usuarios se lo han confirmado por el foro ,así que no me parece poco engaño.
|
|
||||
|
||||
Que conste que yo no tengo nada en contra de que lleve dragintrail, lo que no me gusta es que me engañen descaradamente.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todas las reviews de cuando salió el terminal se decía que era dragontrail, si luego lo cambiaron yo no lo se, yo sólo se que el mío cuando lo compré era dragontrail; de todas formas, si has preguntado por correo y te han dicho que gorilla glass 3, y ahora dices que se lo han dicho a más gente, ¿donde está la duda o el engaño?, ¿en unas especificaciones de un foro que posiblemente este desactualizado?, probablemente hayan cambiado la protección y no estén engañando a nadie.
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido muy claro lo de la protección...porque es verdad que yo me compré el bq el mismo día que salió a la venta...creo recordar que fue a mediados de Noviembre, y todo lo que leía en diversos foros y reviews no dejaba nada claro, algunos decían dragontrail, otros Gorillaglass...en sí a mi me da igual una protección o otra pero hasta el mismo bq al que pregunté en un principio me dijo que era protección gorilla jajajaja
|
|
||||
|
||||
En fin no quiero darle más vueltas, simplemente no lo veo bien.
|
|
||||
|
||||
Cuál a sido mi sorpresa cuando he visto las especificaciones en en foro de mi bq y yo y pone protección dragontrail cuando ellos han mantenido siempre que era gorillaglass, es más hasta donde pone ahora dragontrail ponía antes gorillaglass, no se si es un fallo pero me parece sospechoso cuanto menos, aqui os dejó unas capturas para que lo veáis vosotros mismos.
![]() |
|
||||
|
||||
@kratos8556
Si tienes alguna queja sobre la información que te han ofrecido en el citado servicio técnico, por favor comunicaselo a ellos y no muestres imágenes de mensajes personales con la información personal, gracias.
|
||||
|
||||
@kratos8556
Si tienes alguna queja sobre la información que te han ofrecido en el citado servicio técnico, por favor comunicaselo a ellos y no muestres imágenes de mensajes personales con la información personal, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Además yo no he mostrado nada que no este en los foros no se por que dices lo de la información personal.
|
|
||||
|
||||
En fin no quiero crear más política con este tema, ya sabéis lo que os quería contar, cada uno que saqué sus propias conclusiones.
|
|
||||
|
||||
Compi, lógicamente el foro está para expresarte con total libertad y de hecho puedes hacerlo así, siempre que no muestres (como en los privados eliminados) información personal de terceros, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@kratos8556 La protección de la pantalla del modelo BQ Aquaris HD 4G es Dragontrail. En un principio la información que figuraba en las especificaciones era errónea, por eso las características que te comentamos no eran correctas. En ningún momento ha habido mala intención en nuestras respuestas. Te pido disculpas por el error y las molestias causadas. Saludos.
![]() |
||||||
|